FANDOM

"The Element Luminoso Solar! MagiShine héroe divino!"
250px-MSM Hikaru.jpg

Sungel (サンジェル, Sanjeru) es un San Celestial que ejerce el poder sobre el elemento Luminoso Solar (輝く太陽のエレメント, Kagayaku Taiyo no Eremento).

BiografíaEditar

[1] Hikaru como una rana Se le dio el nombre Hikaru (ヒカル) sin dejar una rana por Houka , después de haber salvado a los hermanos Ozu de un ataque enemigo mediante la creación de una barrera de luz tan pronto como se lo encontró ("Hikaru" evoca "hikari" [光] luz). De regreso a su yo humano, aceptó el nombre sin ningún problema.

Fue transformado en una rana por Raigel hace 15 años sólo para ser restaurado por Urara , ya que sólo el beso de un mago azul podría romper el hechizo (aunque ella tenía que reunir todo su coraje para hacerlo, ya que ella tiene miedo de las ranas). Actualmente vive con los hermanos Ozu como su mentor en los caminos de la magia y viene en su ayuda cuando se le necesita.

Él es también el dueño del genio felino Smoky , haberle sellado en el MagiLamp después de que involuntariamente puso sus manos sobre un tesoro que le haría desaparecer lentamente. Desde Smoky era huérfana y un alborotador, empezó a buscar hasta Sungel como un padre adoptivo desde ese incidente (aunque él todavía actúa con malicia de vez en cuando).

Inicialmente, Makito parece estar en contradicción con Hikaru, tanto porque se sentía desplazado como el jefe de la familia (ya que él es el hermano mayor), y porque su amada Ikeda, Eriko, parece haber caído por Hikaru también. Debido a esto, Hikaru se propone una prueba de supervivencia para la Magirangers: él los llevó a un mundo Marudeyouna y les dio la tarea de encontrar un billete que permita su regreso a casa - sin embargo, tendrían que hacerlo sin depender de sus poderes. Gracias a la prueba, Makito recupera su confianza y empieza a ver la guía de Hikaru en una luz mejor.

Sus hazañas se dice que son extraordinarios (que afirma haber derrotado al propio Cerberus), por lo que no le gusta admitir ninguna derrota en la batalla, algo que a menudo Smoky hace que el objeto de las burlas (por ejemplo, los tiempos en que fue golpeado por el rey Glúm hacer Bridon o Hades Dios Drake ). También ha demostrado tener una fascinación con los trenes, (como se ve en la Etapa 22, cuando Houka lo lleva a Kyoto, y visitan un museo de trenes en el proceso), lo cual tiene sentido ya que es el conductor del tren mágico Travelion expreso .

Más tarde, Hikaru Meemy derrotado en una batalla decisiva entre los Santos espada celestial, la celebración de su tierra a pesar de tener que enfrentarse al juego sucio de la Santa caído Celestial. También se le ordenó por Snowgel en un punto de aprender una lección decisiva de Kai. A pesar de que al principio no creía que hubiera algo que Kai pudiera enseñarle, Hikaru tiempo aprendió que el exceso de pensar sobre una situación a menudo es una gran pérdida de tiempo y muchas veces es mejor tomar medidas inmediatas en su lugar, permitiendo que Hikaru para superar su temores de final de Dios Drake y el descubrimiento de que el punto débil de esta aparentemente invencible dios era. A pesar de la animosidad inicial Urara sentía hacia su actitud fresca, superior, desarrollaron una relación y se casó con el tiempo, simplemente instantes antes N Ma lanzó su ofensiva contra Magitopia. Hikaru había previsto su muerte a manos de N Ma, y al parecer la visión se hizo realidad, cuando N Ma lo hirió cuando ambos Hikaru y Isamu lo enfrentó en Magitopia. Sin embargo, fue revivido después por las Hermanas pesadilla para combatir N Ma al lado de su esposa.

Un año después de la destrucción N Ma, que vive con su esposa Magitopia Urara a su lado.

Junto con su hermano-en-ley Tsubasa / MagiYellow, Hikaru apareció en GoGo Sentai Boukenger vs Super Sentai, mientras él y Smoky quedaron atrapados en Chronos Dimensión "junto con el equipo central Boukenger. Trasladó su "Love Spirit" poder de AkaRed al poder DaiVoyager en su forma Legend Ardiente.

A pesar de que no está relacionado con la familia Ozu por la sangre, que él consideraba su mentor Celestial San Blagel como una figura paternal y ahora puede amplificar este ya que es ahora Isamu hijo-en-ley.

Unos años más tarde, luchó junto a Hikaru no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Sugormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Hikaru recibido su llave junto a su hermana-en-ley Houka , permitiendo que consigan sus poderes de nuevo

MagiShineEditar

[2] MagiShine ===Mecha===

ArsenalEditar

  • Espada Magitopian
  • Cielo GripPhone Teléfono
  • MagiLamp
  • Skarpet

Ataques especialesEditar

  • Ataque Smoky Brillante
  • Prominencia Crush
  • Prominencia llamarada
  • Prominencia Shower
  • Prominencia Gota
  • Prominencia Shoot
  • DekaBreak Shining Fist (en Magiranger vs Dekaranger solamente)
  • La prominencia de ataque

Guardabosques KeyEditar

[3] El guardabosques MagiShine Key. El guardabosques MagiShine Key (マジシャイン MajiShain Renjā ki ? ) es personal Hikaru Ozu Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros catorce teclas sexto guardabosques y los diez teclas adicionales héroe, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave MagiShine en una marioneta a cumplir sus órdenes. El MagiShine copia fue uno de los restantes diez guardaparques sexto después de los Gokaigers derrotó a los cinco primeros, con Basco utilizando estos diez para emboscar a los Gokaigers y tomar todos los rehenes bar Maravillosa. Cuando Marvelous los rescató, derrotaron a las 10 marionetas y reclamó las llaves Ranger.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, el guardabosques MagiShine Key fue utilizado principalmente por Gai Ikari (Gokai Plata), que lo utilizó para luchar como MagiShine . También fue utilizado por Joe Gibken (Gokai azul) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Hikaru recibió su clave y se convirtió en MagiShine una vez más.

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar