FANDOM

Espadachín Galactic mil millones (銀河剣士 Ginga Kenshi Birion ? ) ( 1 - 46 ): Él es probablemente el mejor espadachín de la galaxia, de melena blanca con una armadura blanca sobre medias azules. Un amante de licor y espadas, este sádico zurdo guerrero disfruta peleando. Cuando se encuentra con un enemigo más débil aunque sea mínimamente, desafía a la batalla y lo derrota. Es rivales con FiveRed . No dudaría en volver a ejecutar un plan, incluso a costa del bienestar de un compañero. Es intrigante y manipuladora, la mayoría de las veces con otros para lograr sus objetivos. Esto se puede ver en los diferentes tipos de monstruos y estrategias que eligió en contraste con Doldora y Dongoros . Si bien la utilización Sabergin, Billion se convirtió en el más poderoso Saber mil millones (サーベルビリオンSāberu Birion), capaz de ampliar a combatir el Robo Five . Sin embargo, una vez que el arma fue destruida, miles de millones vuelto a la normalidad. Después de ser testigo de Rose Dolgin creación 's para su disgusto de la verdad última, Miles de millones de intentos de matar a Gaku cuando Gunther intervenir y murió como consecuencia de ello. Luego FiveRed batallas uno contra uno en un duelo final, rompiendo su botella de sake y descartar la capa, antes de que finalmente asesinado por FiveRed en ataque volando espada Modo Armor estocada lo que le hace estallar después de que él se acercaba a la victoria.

También en FANDOM

Wiki al azar