FANDOM

"Red Mask!"

250px-Takeru Maskman

Takeru (タケル) es Máscara Roja, líder del Maskmen, y el amante distanciado del Imperio Subterráneo Tube Princess Ial 's (disfrazado de humano millones de euros), que se convirtió en emperatriz después de la victoria final de Maskmen.

BiografíaEditar

MaskmanEditar

El líder del grupo y el más viejo a los 23. Es especialista en karate y un piloto de Fórmula Uno.

Cuando era niño, Takeru no era exactamente un estudiante modelo o el niño. Es malcriado, travieso, suele conseguir es ser castigado por mala conducta y siempre temiendo represalias. Planeaba salir de Japón, pero fue interrumpido por un misterioso hombre que le dijo que él era en realidad sólo huyendo de sus problemas. A instancias del hombre y el hecho de que el hombre y otras cuatro personas transforman en superhéroes para salvarlo, poco Takeru fue inspirado y canceló sus planes para salir de Japón, tratando de hacer frente a sus problemas de frente como un hombre. Este hombre misterioso se revela más adelante para ser Takeru mismo desde el futuro, aunque como él fija su imagen, Takeru se hizo tan avergonzado con lo que si alguien preguntaba, lo va a cubrir diciéndole que él es en realidad un estudiante modelo envidiado por todos los demás .

Una noche, un Takeru adulto rescatado a una mujer y un niño de un ladrón. Este acto fue visto por el Comandante Sanjuro Sugata y le retó a una pelea. Takeru fue derrotado a fondo a pesar de haber aprendido Karate, pero se negó a darse por vencido. Este acto Sugata impresionado y le ofreció dirigir la Maskmen y se convirtió en Máscara Roja. Takeru aceptado.

A medida que el grupo Sugata usa el disfraz de una empresa pública carreras, Takeru tomó la posición del principal motor de fórmula uno. Más tarde, conoció a una misteriosa niña llamada Mio y se enamoraron. Sin embargo, un día, Mio le detiene en su pista de carreras y le instó a correr a un lugar por sólo dos de ellos se observa la presencia del Imperio Tube, que de inmediato fueron atacados y separados por la fuerza Takeru y Mio. Con sólo pendiente de Mio como su recuerdo, Takeru reanudó su deber como Maskman luchando para proteger a la humanidad contra el Imperio Tube.

Durante todo el viaje, Takeru aprendido muchas cosas nuevas y sorpresas. Aparte de su rivalidad con el príncipe IGAM, se enteró de que era en realidad la princesa Mio Iyal de Empire Tube, hermana de IGAM, congelada en un ataúd de hielo debido a su fracaso para espiar a la Tierra y se enamoró de él. Con ese conocimiento, Takeru renovó su determinación de no sólo proteger a la humanidad, sino también rescatar Mio. También encontró rivalidad en el Kiros Ladrón Caballero, que también ambicionaba Iyal, pero en un punto de vista más negativo en comparación con Takeru.

Se reunió finalmente con Mio, además de descubrir que IGAM era en realidad una mujer. Poco después, se puso fin a la amenaza del Imperio Tube con el resto de la Maskmen. Sin embargo, como IGAM decidió redimirse por sus crímenes al convertirse en monja, Mio fue el siguiente en tomar el trono del Imperio Tube. Por mucho que Takeru estaba triste de que su reunión fue breve, dejó de lado Mio, la realización de sus funciones en sus respectivos hogares y se contentaba con vivir el resto de su vida como un ser humano normal con sus amigos.

TurborangerEditar

Takeru y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

Gaoranger vs Super SentaiEditar

[1] Máscara Roja en Gaoranger vs Sentai estupendo. Liderados por su LiveMan sucesor Halcón Rojo , apareció como uno de los 24 anteriores Rangers Rojos en Gaoranger vs Super Sentai , junto con sus compañeros Rangers Rojos de sus predecesores AkaRanger a Red Flash a sus sucesores de Red Falcon a TimeRed .

Años más tarde, luchó junto a Takeru no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes máscara roja luego son utilizados por el capitán Marvelous a través de las teclas del guardabosques .

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devolvió las llaves a los propietarios de Ranger orginal emabrgo. Takeru y sus compañeros tienen sus poderes de nuevo

Super Hero TaisenEditar

Takeru, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Red MaskEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] La máscara Ranger Rojo Key. La Red Mask Guardabosques Key (レッドマスクレンジャー Reddo Masuku Renjā ki ? ) es personal de Takeru Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La Red Mask Key guardabosques fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como Máscara Roja .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Takeru recibió su clave y se convirtió en Máscara Roja una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Takeru comparte varias características como Reds posteriores:
    • Él comparte su nombre con Takeru Shiba (Shinken Rojo)
    • Su trabajo como piloto de carreras que comparte con Sosuke Esumi (Go-On Red)

También en FANDOM

Wiki al azar