FANDOM

T-N Samurai Sentai Shinkenger 48SD BD174DB0 088 0001
"Shinken Red! ~ Takeru Shiba!"

"Super Shinken Red! Going Forth!" "Hyper Shinken Red! Going Forth!"

Takeru Shiba (志叶丈瑠, Shiba Takeru) es un joven descendiente de los señores feudales, conocidos por sus vasallos y siervos como Señor (殿, Tono).

BiografíaEditar

ShinkengerEditar

Fue criado desde la infancia por Hikoma Kusakabe a actuar el papel de la cabeza 18 de la línea de Shiba después de que su padre le dio el Origami Shishi . Su educación le hizo crear una fachada que mirar muy arrogante y orgulloso a los demás, reclamando ninguno puede igualar su fuerza y ​​su grandeza, manteniendo la calma en cualquier situación. Aunque era reacio a tener la pelea vasallos a su lado, ya que quería a nadie a llevar la carga, permitió que su participación después de darles la opción de volver atrás o se Shinkengers de querer más que una necesidad, siempre que se dispuesto a terminar su misión hasta el último detalle.

En el momento en Genta llega, fachada Takeru se revela como ahora se pone en duda de cómo lo hace fuerte junto con el aprendizaje que comparte características similares con Juzo antes de derrotar a él. Aunque a veces no lo parezca, Takeru se preocupa mucho por sus vasallos y cuando llega Genta, se vuelve más abierto con ellos. Sin embargo, en una lucha contra Juzo, se revela que Takeru comenzado a valorar más su vida que, en palabras de Juzo, lo hace más débil y Takeru hace dudar de sí mismo. Después de Takeru es herido y llevado por Ayakashi Yomotsugari 's Onibidama, Kaoru Shiba , el verdadero jefe dieciocho del Clan Shiba, aparece y se revela como el verdadero Red Shinken, exponiendo así a Takeru como kagemusha.

Se revela que el anterior Red Shinken no pudo derrotar Doukoku y su ejército, y decidió dejar la tarea para la próxima generación. Con el fin de ocultar su hija por nacer el anterior señor, Hikoma Kusakabe reclutado Takeru, quien nunca fue un samurai, pero tenía grandes habilidades de lucha y poseía Mojikara enorme, para hacerse pasar por la cabeza dieciocho del clan Shiba para mantener perseguidores de Kaoru en la bahía. Después del intento fallido de Kaoru para sellar lejos Doukoku con el carácter de sellado, que renunció como jefe Takeru 18 y adoptó como su hijo, lo que le hizo la cabeza 19 y por lo tanto lo que le permite continuar como Shinken Rojo una vez más.

GokaigerEditar

Meses después de aniquilar el último de los Gedoushu, Takeru no sólo luchó junto a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Takeru fue el primero de los Rojos de Super Sentai visto acoplar un Gormin y Sugormin grupo. Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Sugormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de que los Gokaigers derrotó la invasión Zangyack, Marvelous liberado las teclas del guardabosques / poderes de vuelta a sus dueños originales. Takeru y su equipo en la actualidad tienen sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Takeru, junto a su equipo ( Shinken oro y la princesa Shinken Red estuvieron ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Irónicamente, Takeru y su equipo estaban familiarizados con el Gran Líder de Dai-Shocker, Tsukasa Kadoya , también conocido como Kamen Rider Decade, de haberlo encontrado antes, cuando visitó su mundo . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Shinken RedEditar

Como Shinken Red (シンケンレッド, Shinken Reddo), es el Samurai de Fuego (火の侍, Hi no samurai) y se puede utilizar el Inromaru por sí mismo para convertirse en Super Shinken Red (スーパーシンケンレッド, Supa Shinken Reddo) o con el Kyoryumaru para convertirse en Hyper Shinken Red (ハイパーシンケンレッド, Haipā Shinken Reddo).

  • Shinken Red
  • Súper
  • Hyper
  • Bosque Animal
  • Gedou

Como Shinken Red (シンケンレッド, Shinken Reddo), es el Samurai de Fuego (火の侍, Hi no Samurai. [1] Guardabosques traje Origami

Arsenal

Guardabosques KeyEditar

[2] El Shinken Ranger Rojo Key. El Shinken Red Ranger Key (シンケンレッドレンジャー Shinken Reddo Renjā ki ? ) es personal Takeru Shiba Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Shinken Red Ranger Key fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como Shinken Rojo . También se utiliza principalmente por un chico joven que le robó la llave de Ranger. Marvelous lo probó y dijo que le daría las llaves del guardabosques si vencido el Zangyack. Lo hizo bien contra el Gormin , pero cuando el Comandante Acción vencerlo, Cayo Marvelous recuperada la Ranger y le dijo que encontrar otra manera de ayudar.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Takeru recibió su clave y se convirtió en Shinken Rojo una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Takeru atribuye acciones con otros dos Reds Sentai.
    • Él comparte el mismo nombre con el Ranger Rojo desde el 1987 Series Hikari Sentai Maskman , Takeru , y es el Ranger Rojo sólo para compartir el mismo nombre con su predecesor.
    • Del mismo modo similar a Geki de Zyuranger , él era el líder de un clan adoptado, no nacen en el liderazgo, sino convertirse en el líder debido a otras circunstancias.
  • Takeru y su Samurai homólogo Jayden ambos tenían padres que eran (respectivamente), dado el Origami Shishi / Zord León plegable .
    • Takeru y Jayden también comparten el mismo apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar