FANDOM

250px-Tatsuya Midorikawa.jpg
"DenziGreen!"

Tatsuya Midorikawa (绿川达也, Midorikawa Tatsuya) es DenziGreen.

Biografía [1] EditarEditar

Denziman [2] EditarEditar

Un detective que perdió a su padre a un ataque de Vader. Él entrena boxeo.

Turboranger [3] EditarEditar

Tatsuya y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

Gokaiger [4] EditarEditar

Años más tarde, luchó junto a Tatsuya no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes DenziGreen luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Tatsuya y su equipo tienen sus poderes de nuevo y continuará sus funciones como Denziman.

Super Hero Taisen [5] EditarEditar

Tatsuya, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

DenjiGreen [6] EditarEditar

Mecha [7] EditarEditar

Arsenal [8] EditarEditar

Movimientos especiales [9] EditarEditar

  • Kick Giro Verde

Guardabosques Key [10] EditarEditar

[11] El guardabosques DenziGreen Key. El guardabosques DenziGreen Key (デンジグリーンレンジャー DenjiGurīn Renjā ki ? ) es personal Tatsuya Midorikawa Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques DenziGreen Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como DenziGreen . También fue utilizado por el Capitán Marvelous (Gokai rojo) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que Tatsuya recibido su llave y se convirtió en DenziGreen una vez más.

Trivialidades [12] EditarEditar

  • Hasta Kakuranger , Tatsuya era técnicamente el primero Verde Sentai, como los dos primeros Super Sentai serie, Gorenger y JAKQ , que eran la única serie anterior de tener Verde Senshi, no fueron parte de la serie Super Sentai de Toei hasta que los incluyó en Ohranger se anunció .

También en FANDOM

Wiki al azar