FANDOM

Se unen episodios (de cruce o episodios Versus) se componen de los Power Rangers del pasado ayudando a los Rangers de los héroes actuales o característica de franquicias independientes. Equipo de arriba o los eventos "Versus" eran comunes en el Super Sentai de franquicia desde el año 1977 de JAKQ Dengekitai vs Goranger , el primero de muchos cruces de los equipos en el Super Sentai. El equipo oficial de primera hasta episodio que se presentará en Power Rangers Zeo 's Rangers de dos mundos (una adaptación de Ohranger vs Kakuranger ) y contó con la Aquitian Rangers ayudar al Rangers Zeo contra el Imperio de las Máquinas y la Impursonator .Sin embargo, se unen los episodios no se convierta en una práctica común hasta el año 1999 de Power Rangers Lost Galaxy 's a la décima potencia y el poder de la Rosa , un crossover de dos partes con el Space Rangers de Power Rangers en el espacio (aunque hay excepciones). Hasta Power Rangers Samurai 's El choque de los Rangers Rojo , el último equipo hasta la fecha tuvo lugar en Power Rangers Operation Overdrive 's Una vez que un Ranger , que celebró el 15 aniversario de la franquicia de los Power Rangers, y vio el regreso de los Rangers de veteranos de los equipos anteriores, entre ellos Adam Park , el segundo Ranger Negro Mighty Morphin.

A Friend in Need Editar

Alpha 5 se deprimidos en el Centro de Comando. Cuando Zordon le pregunta por qué, me contestó que él está preocupado por su planeta de origen, Edenoi , que ha perdido el contacto con otros planetas. Zordon le dice que siga vigilando la situación. Cuando los Rangers (menos de Kimberly, que está enfermo en la cama) dan cuenta de lo preocupante es el Alfa, se ofrecen como voluntarios para viajar a Edenoi para ayudar. Zordon les dice que no a participar, pero sólo para explorar. Sin embargo, al llegar, que tienen que hacer frente a la jinete enmascarado, el héroe de ese planeta, que los confunde con los espías, como el Conde Dregon, enemigo jurado del Jinete Enmascarado, ataca la superficie del planeta. Cuando Masked Rider cuenta de su error, él revela su identidad como Dex, el príncipe de Edenoi. Juntos, Masked Rider y los Power Rangers luchar contra Dregon Conde.

Mientras tanto, Zedd Tierra ataques, y Kimberly se ve obligado a enfrentarse solo, siga enfermo. Sin embargo, ella se las arregla para conseguir que el monstruo enfermo, sosteniéndolo por un tiempo. Zordon se ve obligado a decirle a los Rangers a recortar su misión de corta duración, y volver a la Tierra para sacar el monstruo. Cuando los Rangers de irse a casa, Dregon los sigue, la intención de obtener su venganza. Rey Lexion, el abuelo de Dex y el creador de Alpha, instruye a Dex a la cabeza a la Tierra para defenderse de Dregon Conde.

Los eventos en este equipo hasta llegar a ser no-canónico en la continuidad del jinete enmascarado, ya que los creadores consideraron que la popularidad de los Power Rangers 'fue disminuyendo, y por lo tanto era mejor establecer una historia de origen independiente.

Rangers de dos mundos [1] EditarEditar

[2]Zeo y el equipo de Alien Rangers arriba.Al regresar de Mondo, que toma una acción rápida contra la Tierra y envía Cog Changer en venganza por los Rangers Zeo para la destrucción de él. Lord Zedd y Rita rápidamente unirse a la lucha y van a enviar a su monstruo, Impursonator. Mientras Billy rápidamente se ha envejecido, y los Rangers necesitan para solucionar su problema antes de que empeore. En el momento en Power Rangers Zeo de mayor necesidad, los Mighty Morphin Alien Rangers vino a ayudar en ambos frentes. Este es uno de los tres tiempos de un equipo encima de la forma material de archivo utilizado un equipo de Super Sentai arriba, en este caso de material de archivo Ohranger Kakuranger vs .

Shell Shocked [3] EditarEditar

[4]En el espacio y el equipo de TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) hacia arriba.Las Tortugas Ninja han sido hipnotizados por Astronema . Se infiltran en elAstro Megaship y capturar a los Rangers, con excepción de Andros . Andros libera a sus amigos. y, después de pasar por un campo de poder, las tortugas están regresando a la normalidad. Astronema se escapa, y los Rangers de venir en pos de ella, mientras que Alfa trabaja para prevenir la Megaship de la autodestrucción. Donatello se las arregla para detener la destrucción, y las tortugas de unirse a los Rangers en la lucha contra los Quantrons . Más tarde, Miguel Ángel le pregunta por algo de Andros. Al final, las tortugas se ven deslizarse sobre el Galaxy Gliders a través del espacio.

* Las Teenage Mutant Ninja Turtles

True Blue To The Rescue [5] EditarEditar

Al final de Power Rangers Turbo, Lightning Cruiser y Storm Blaster fueron capturados por Divatox. Sin embargo, la tormenta Blaster logra escapar y busca a los Space Rangers en busca de ayuda. Divatox contactos Astronema para pedirle que estar atentos para que el vehículo falla, haciendo Astronema para trazar para mantener Blaster tormenta por sí misma. Cuando los Space Rangers llegan a la ayuda Storm Blaster, que están abrumados por las fuerzas de Astronema, y ​​decirle a Blaster para escapar de la tormenta. Lo hace, y busca a Justin Stewart, el Turbo Ranger Azul. Reuniendo él con su Turbo Morpher, la tormenta Blaster trae a Justin a donde los Rangers son, y los libra de las garras de Astronema. Los seis Rangers luego viajar a donde Blaster tormenta se encontraba detenido, y las fuerzas de ataque de Divatox, liberando así Lightning Cruiser. Justin vuelve a casa, diciendo a los soldados que, si alguna vez lo necesitan, sólo tienen que llamar.

Siempre la posibilidad de [6] EditarEditar

Astronema envía el Lizwizard para atacar a los Rangers. Durante la pelea, Cassie Lizwizard ataque, sosteniendo ella en un solo lugar. Carlos saca su lanza Lunar de huelga Lizwizard, pero que se mantenga cotizando lugares con Cassie en el último segundo. Ataque de Carlos Cassie golpea duro, hiriendo gravemente a su. Cuando Lizwizard hace su escape, Cassie se lleva a la Megaship de enfermería, donde Cassie tranquiliza a Carlos que no es su culpa. Pero Carlos está siendo especialmente duro consigo mismo por el accidente, poniendo en duda sus capacidades como Ranger.

Adam Park, el segundo Mighty Morphin Ranger Negro y Verde Zeo / Turbo Ranger, así como antecesor de Carlos, vuelve a ayudar a Carlos a recuperar su confianza a través de cursos de artes marciales y entrenamientos. Esta no fue una empresa exitosa, sin embargo, como Carlos, finalmente renunció a su Astro Morpher , y decidió dejar de ser un Power Ranger. Sin perder el ritmo, Lizwizard ataca una vez más, y Adán se queda con una difícil elección. Él saca su viejo Power Morpher que contenía su Mastodon Moneda de Poder . Alpha ya le había advertido que no utilizar esa morpher, porque la conexión a la red Morphing se perdió, lo que hace a sus poderes de Ranger viejos inestable.

A pesar de Carlos y Alpha gritar para que él no, Adam se transforma en el Negro Mighty Morphin Rangers, y asume la Lizwizard. La batalla comienza en su favor hasta que sus poderes empiezan a fluctuar y desactivar él.Al ver a Adán correr el riesgo trae de vuelta la confianza de su Carlos y los otros Rangers se presenta, se reencuentra con su Astro Morpher. La lucha se reanuda y Lizwizard trata el mismo truco de nuevo. Esta vez, sin embargo, cuando se cambia lugares, Carlos está listo, en lugar de saltar de los hombros de su compañero y atacar a la Lizwizard.

  • Rangers
    • Space Rangers
      • Andros / Red Space Ranger
      • Carlos Vallertes / Negro Space Ranger
      • TJ Johnson / Blue Space Ranger
      • Ashley Hammond / Space Ranger Amarillo
      • Cassie Chan / Pink Space Ranger
    • Adam Park / Negro Mighty Morphin Rangers
  • Villanos
  • Zords
    • Astro Megazord
      • Astro Megaship
      • Astro Megashuttle

* Los aliados

" a la décima potencia "y" El poder de la rosa " [7] EditarEditar

Trabajar con Trakeena , los Psycho Rangers se han reactivado y secuestran a cuatro de los Galaxy Rangers .[8]Power Rangers Lost Galaxy y hasta en el equipo del espacio.Leo y Mike unirse a los Space Rangers para rescatar a sus compañeros de equipo y derrotar a los Psycho Rangers una vez por todas. O al menos eso parecía; Psycho Pink se las arregla para sobrevivir. Ella destruye Astro Morpher de Cassie, lo que hace a su poder, y sus poderes en juego. Sin embargo, Kendrix destruye la espada salvaje que se ha roto morpher de Cassie, detener el proceso, pero sus acciones heroicas culminan en su muerte y la pérdida temporal de la Quasar Saber rosado. Ni los episodios de empleo del material de su Sentai Team Up contraparte sobre todo porque nunca las dos temporadas de utilizar el Gingaman yMegaranger villanos pirata príncipe Gregory (un equipo de hasta villano) yHizumina ( Astronema 's contraparte Sentai). Sin embargo, algunas escenas de acción son similares a los de la Sentai TeamUp Gingaman vs Megaranger , particularmente la secuencia grupo de morphing.

La venganza de Trakeena [9] EditarEditar

El Galaxy Rangers regresan a la Tierra para ayudar a los Rangers de rescate en la búsqueda de personas desaparecidas. Se encuentran en un edificio desconocido y descubrir que Trakeena ha regresado y está trabajando con el demonio, Triskull . Esta es la segunda vez que un equipo de un episodio de utilizar material de archivo de un equipo de Super Sentai arriba, en este caso imágenes de GoGo-V vs Gingaman . Como resultado, las secuencias Gingaman morphing se utilizaron para el Galaxy Rangers en oposición a las secuencias originales morphing creados para la temporada.

  • Rangers
    • Lightspeed Rescue
      • Carter / Red Lightspeed Rangers
      • Chad / Blue Lightspeed Rangers
      • Joel / Green Lightspeed Rangers
      • Kelsey / Yellow Lightspeed Rangers
      • Dana / Pink Lightspeed Rangers
    • Galaxia Perdida
      • Leo / Red Galaxy Ranger
      • Damon / Green Galaxy Ranger
      • Kai / Blue Galaxy Ranger
      • Maya / Amarillo Galaxy Ranger
      • Kendrix / Pink Galaxy Ranger
  • Villanos
  • Aliados
    • Brezo
  • Zords
    • Galaxy Megazord
      • León Galáctico / zord
      • Condor Galáctico / zord
      • Gorila Galáctico / zord
      • Lobo Galáctico / zord
      • Wildcat Galáctico / zord
    • Omega Megazord (temporalmente infundido con Luces de Orion durante la batalla con Trakkena)
      • Omegazord 1
      • Omegazord 2
      • Omegazord 3
      • Omegazord 4
      • Omegazord 5
    • Max Solarzord
    • Rail Rescate
    • Salvamento Aero 3

Tiempo Para Lightspeed [10] EditarEditar

Los Rangers Time Force y los Rangers de rescate unen sus fuerzas para detener Ransik y VYP [11]PRTF vs PRLRra de robar el amuleto solar para despertar a un demonio de Super. A pesar de que este episodio no hizo uso de imágenes de una TeamUp Super Sentai, traje de PierreBori de Timeranger vs GoGo-V se utiliza para el demonio de Super.

Refuerzos del Futuro [12] EditarEditar

Cuando tres criaturas desconocidas aparecen en Turtle Cove y están en una misión para cambiar la hora, sólo dos Rangers Fuerza Salvaje y el tiempo puede detenerlos. Descubren que las criaturas desconocidas son llamados Mut-orgs: una mezcla de [13]PRWF vs PRTFOrgs y mutantes. Se debe detenerlos con la ayuda de su viejo enemigo Ransik . Originalmente, este episodio se va a utilizar el vestuario de la Org Gaoranger especial Hyakujuu Gaoranger Sentai: Los rugidos montaña de fuego . Sin embargo, los trajes de tan especial fueron destruidos en un incendio, por lo que Disney creó los originales Org Mut-villanos extraídos de las temporadas anteriores (como Deviot forma "s monstruo mutado de Galaxia Perdida ) en su lugar, ya que no había "Gaoranger vs Timeranger "especial.

  • Rangers
    • Fuerza Salvaje
      • Cole Evans / Red Wild Force Rangers
      • Taylor / Amarillo Fuerza Salvaje Guardabosques
      • Max / Blue Wild Force Rangers
      • Danny / Negro Wild Force Rangers
      • Alyssa / White Wild Force Rangers
      • Merrick / Lunar Wolf Ranger
    • Time Force
      • Wes Collins / Red Time Force Rangers
      • Jen / Rosa Time Force Rangers
      • Lucas / Blue Time Force Rangers
      • Viaje / Green Time Force Rangers
      • Katie / Amarillo Time Force Rangers
      • Eric Myers / Guardabosques Quantum
  • Villanos
  • Aliados

Siempre Rojo (10 º Aniversario Especial) [14] EditarEditar

Los restos del Imperio de las Máquinas han descubierto zord de Lord Zedd Serpenterra en la luna. Cole se une a los Rangers de nueve anteriores Roja (excluyendo DeSantos Rocosas ), Jason, Aurico, Tommy, TJ, Andros, Leo, Carter, Wes y Eric para detener el imperio de la máquina y salvar la Tierra. Se trata de Cole, en el extremo, que destruye la máquina Imperio y Serpentera una vez por todas. Este especial se basa libremente en Gaoranger vs Súper Sentai . Sin embargo Daijinryu, contraparte Serpentera de Sentai, el Baranoia Imperio de las Máquinas y TimeFire, nunca contraparte el Ranger Quantum Sentai apareció en Gaoranger vs Súper Sentai .

  • Red Rangers
    • Jason Lee Scott / Mighty Morphin Ranger Rojo
    • Aurico / Red de Alien Rangers
    • Thomas Oliver / Zeo Ranger 5 - Rojo
    • Theodore Jay "TJ" Jarvis Johnson / Red Turbo Rangers
    • Andros / Red Space Ranger
    • Leo / Red Galaxy Ranger
    • Carter Graysen / Red Lightspeed Rangers
    • Wes Collins / Red Time Force Rangers
    • Eric Meyers / Guardabosques Quantum
    • Cole Evans / Red Wild Force Rangers
  • Villanos
  • Aliados

Thunder Storm [15] EditarEditar

Lothor se ha escapado del abismo del mal y ha ganado el control de los Rangers de Wind. Todo depende de la leva y los Rangers de Trueno para entrar al Abismo y obtener Morpher Cam para deshacer el maleficio y el equipo con Dino Trueno a la batalla a sus nuevos enemigos. Si bien este TeamUp no utiliza equipo de Sentai el material de archivo, la trama se basa en la de Ninpuu Sentai Hurricanger vs Gaoranger y Abaranger vs Hurricanger [http://images.wikia.com/powerrangers/images/e/ef/DT_vs_NS.jpg ]PRDT vs PRN

  • Rangers
    • Dino Trueno
      • Conner McKnight / Red Rangers Dino Trueno
      • Ethan James / Blue Rangers Dino Trueno
      • Kira Ford / Amarillo Rangers Dino Trueno
      • El Dr. Thomas Oliver / Negro Dino Trueno Guardabosques
      • Trent Mercer / Blanco Drago Guardabosques
    • Tormenta Ninja
      • Viento Rangers
        • Shane Clarke / Red Wind Ranger
        • Dustin Brooks / Amarillo Wind Ranger
        • Tori Hansen / Blue Wind Ranger
      • Trueno Rangers
      • Cam / Green Samurai Guardabosques
  • Villanos
  • Aliados
    • Sensei
    • Kapri
    • Mara
    • Hayley
    • Cassidy
    • Devin

Historia [16] EditarEditar

Broodwing trae los Rangers Dino Trueno hasta el año 2025 para destruir el mundo. Afortunadamente, logró escapar y apoderarse de las Dino Gemas. Sin embargo, se han unido con los poderes del SPD revivió para asumir Grumm y su ejército de Krybots.

  • Rangers [http://images.wikia.com/powerrangers/images/d/df/SPD_vs_DT_%28History%29.jpg ]PRSPD vs PRDT (Historia)
    • SPD
      • Jack Landors / SPD Ranger Rojo
      • Sky Tate / SPD Ranger Azul
      • Bridge Carson / SPD Ranger Verde
      • Z Delgado / SPD Ranger Amarillo
      • Syd de Drew / SPD guardabosques rosado
      • Anubis "Doggie" Cruger / SPD Shadow Rangers
      • Sam / Omega SPD Guardabosques
    • Dino Trueno
  • Villanos
    • Troobians
      • Emperador Gruumm
      • Morgana
      • Krybots
    • Broodwing
    • Profesor Cerebos
  • Aliados
    • Dra. Katherine Isla de Man
    • Auge
  • Zords
    • Deltamax Megazord
      • El Escuadrón Delta Megazord
        • Delta Runner 1
        • Delta Runner 2
        • Delta Runner 3
        • Delta 4 Runner
        • Delta Runner 5
      • Omegamax Ciclo / Megazord

Wormhole [17] EditarEditar

Gruumm ha entrado en un agujero de gusano y el tiempo de viaje al pasado en un intento de conquistar la Tierra.Jack, el puente y Z lo siguen donde una vez más un equipo con los Rangers Dino Trueno en una batalla mayor. Al final, Grumm sabía que si se quedaba en este momento, tendría la reconquista de todos los demás planetas.SPD se limpió su memoria limpia de toda la prueba para que no interfiera con la corriente temporal.

  • Rangers[18]PRSPD vs PRDT (agujero de gusano)
    • SPD
      • Jack Landors / SPD Ranger Rojo
      • Sky Tate / SPD Ranger Azul
      • Bridge Carson / SPD Ranger Verde
      • Z Delgado / SPD Ranger Amarillo
      • Sam / Omega SPD Guardabosques
    • Dino Trueno
  • Villanos
    • Troobians
      • Emperador Gruumm
      • Mora
      • Krybots
    • Zeltrax
      • Tyrannodrones

Una vez que un guardabosques (Especial 15 Aniversario) [19] EditarEditar

Hijo de Rita y Zedd, Thrax , ha venido a nuestro mundo en busca de venganza contra el Caballero Centinela para encarcelar a él en un contenedor de basura espacial como su madre. A medida que se escapa, Thrax forma una alianza con los villanos Overdrive y quitarle los poderes de los Rangers de los actuales. El Caballero Centinela reconsitutes cinco Rangers veterano para reemplazar el equipo actual. Al final, los Rangers finalmente derrotar a Thrax y la facción de cuatro de los villanos vez el uno del otro para encontrar la Corona antes que el otro lo hace.

  • Rangers [Overdrive [Operación | [20]]]
    • Operation Overdrive
      • Mack / Red Drive Guardabosques
      • Will / Negro Drive Guardabosques
      • Dax / Blue Drive Guardabosques
      • Ronny / Amarillo Unidad de Guardabosques
      • Rose / Rosa Drive Guardabosques
      • Tyzonn / Mercury Guardabosques
    • Sentinel Knight
    • Rangers veterano
      • Tori Hansen / Blue Wind Ranger
      • Bridge Carson / SPD Ranger Rojo
      • Xander Bly / Ranger Mystic Green
  • Villanos
    • Thrax
      • Vulturus
      • Flurious
        • Norg
        • Refrigeradores
      • Moltor
        • Las lagartijas de lava
      • Kamdor
        • Miratrix
        • Monster Sextant
      • Fearcats
        • Mig
        • Benglo
  • Aliados
    • Alpha 6
    • Andrew Hartford
    • Spencer
  • Zords
    • DriveMax Ultrazord
      • DriveMax Megazord
        • Vuelca conductor
        • La velocidad del conductor
        • Gyro conductor
        • Bulldozer conductor
        • Conductor Sub
      • DualDrive Megazord
        • Taladro
        • Conductor grúa
        • Cemento Conductor
        • Conductor grúa
        • De Sonic Streaker
    • FlashPoint Megazord
      • Cuerpo de Bomberos
      • Los corredores de Rescate 1 y 2

Clash of the Rangers Rojo - La Película [21] EditarEditar

Forme un equipo entre los Power Rangers Samurai , y los Power Rangers RPM . Mientras trabajaban juntos, los Rangers Rojos de ambos equipos llegan a las manos. Esta es la tercera vez que un equipo de un episodio de utilizar material de archivo de un equipo de Super Sentai arriba, en este caso imágenes de Samurai Sentai Shinkenger vs Go-onger: Bang Ginmaku! . Esta es también la segunda vez que las imágenes de una película de Super Sentai que no es un equipo de arriba se utiliza en este caso imágenes de Samurai Sentai Shinkenger la película: La Guerra de fatídico .

Rangers

Villanos

Aliados

Zords

Trivialidades Editar

  • Power Rangers Tormenta Ninja , Fuerza Mística y Furia Animal son las tres generaciones que no tuvieron team up con la anterior generación ni con la siguiente (a excepción de Tormenta Ninja),pero las tres han tenido al menos un representante en algún team up a excepción de Furia Animal
  • Los Cómics de Power Rangers contenía varios team ups de equipos de Power Rangers y diferentes franquicias (Masked Riders, Beetleborgs Metallix,etc) incluyendo:
    • Masked Rider # 1 ( Marvel Comics ): Conde Dregon coloca un planeta monstruo devorador de la ruta de acceso a Edenoi, mientras que el envío de un monstruo llamado Rhinosaur a la Tierra, obligando a Dex a elegir un planeta sobre otro. El Rangers Ninja (en un viaje en Leawood Ciudad) cuidar de Rhinosaur de Dex.
    • Power Rangers Turbo VS Beetleborgs Metallix (Acclaim Comics Saban): Los Rangers Turbo (Antes dePasando la Antorcha ) y el final Beetleborgs peleando entre sí debido a la manipulación Divatox y Nukus.
    • Los Power Rangers Zeo un tiro (aunque planeado como una serie) anuncia un cómic número 2 que cruce los Rangers Zeo con Image Comics ' Youngblood
  • VR Troopers y los Caballeros Mystic nunca se han asociado con los Power Rangers.

También en FANDOM

Wiki al azar