FANDOM

"Enfrentar el mal escandalosos! Smashing las tinieblas del miedo! El detective Daybreak! DekaBreak!"
250px-Deka-rg-tetsu

"Six ¡Es bueno ser invencible!"

Tekkan Aira (姶良鉄干) es el número 6, que se escribe el número romano VI. Su apodo es Tetsu (テツ).

BiografíaEditar

DekarangerEditar

Una élite de súper SPD Tokkyou división que fue enviado a la tierra para combatir a los Hermanos del Infierno, un grupo de élite de Alienizers que ya han destruido 79 planetas Tierra, siendo su próximo objetivo. Un Alienizer llamado Genio mató a los padres de Tetsu cuando tenía unos cinco años de edad. Tetsu fue planteada por la Policía espacio fuera del planeta. Él pilota el DekaBike. Su eslogan es "¡Tonterías!".

Su estilo de lucha es el Seiken Blow Accel, un estilo de arte marcial de que todos los oficiales Tokkyou utilizar al luchar Alienizers muy mortíferas todo mientras se manipula el BraceThrottle para diversos efectos.

En los episodios 26 , 45 , y en Magiranger vs Dekaranger , Tetsu vestido vestido de mujer para disfrazarse. Hay algunos indicios de que él está interesado en Swan-san . Además, trata Umeko como una hermana pequeña. También desarrolla una fuerte amistad con Ban , llamándolo "Senpai" (veterano), y rápidamente lo reemplaza como Jasmine socio 's cuando Ban se une a la Brigada de Bomberos.

Tetsu apareció en GoGo Sentai Sentai estupendo vs Boukenger cuando estaba investigando un caso cuando Eiji entró tarde se le ve con Tsubasa , Nanami y Asuka , ya que ayuda a Eiji en la derrota de Cronos. Trasladó su "Espíritu Justicia" poder de AkaRed al poder DaiVoyager.

GokaigerEditar

Unos años más tarde, luchó junto a Tetsu no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone que Tetsu y el resto de la Dekarangers recibido sus claves y eran capaces de utilizar sus capacidades transformadas una vez más.

DekaBreakEditar

[1] DekaBreak ===SPD Mecha===

ArsenalEditar

  • BraceThrottle : El cambiador de personal de un Tokko que permite a él / ella que se ponga Dekasuit. Henshin llamada "Emergencia DekaBreak". Cuando el acelerador está activado permite que el usuario utilice especializados ataques basados ​​perforadas. También se ha construido en un Communicator y las funciones de Juicio modo también. En determinados momentos, el dispositivo también se utiliza como un sistema de soporte de vida y extintor de incendios.
  • Técnicas del acelerador
    • Para aumentar la velocidad
      • High Speed-Fist: Iluminación Fist (高速拳:ライトニングフィスト, Kōsokuken: Raitoningu Fisuto)
        • Super High Speed-Puño: Puño Relámpago Super (超高速拳:スーパーライトニングフィスト, Chōkōsokuken: Supa Raitoningu Fisuto)
    • Aumentar la fuerza
      • Powerful-Fist: Power Fist (豪力拳:パワーフィスト, Gōrikiken: Pawaa Fisuto)
        • Súper Potente Puño: Puño Super Power (超豪力拳:スーパーパワーフィスト, Chōgōrikiken: Supa Pawaa Fisuto)
    • Shockwave eléctrico
      • Blitzkrieg Puño: Puño Electro (电撃拳:エレクトロフィスト, Dengekiken: Erekutoro Fisuto)
        • Súper Blitzkrieg Puño: Puño Hyper Electro (超电撃拳:エレクトロフィスト, Chōdengekiken: Haipā Erekutoro Fisuto)
    • Fireball Attack
      • Scorching Puño: Puño Fuego (灼热拳:ファイアフィスト, Shakunetsuken: Faia Fisuto)
    • Cyclone Card
      • Tornado-Puño: Puño Tornado (竜巻拳:トルネードフィスト, Tatsumakiken: Torunēdo Fisuto)
    • Extintor de incendios
      • Spray-Puño: Puño Impulse (喷射拳:インパルスフィスト, Funshaken: Inparusu Fisuto)
        • Super Spray-Puño: Puño Impulse Super (超喷射拳:スーパーインパルスフィスト, Chōfunshaken: Supa Inparusu Fisuto)
  • Técnicas de borrado
    • Superman (Flying) Punch Finisher (Ataque Tetsu predeterminado de borrado)
      • Cierta Kill-Fist: Sonic Hammer (必杀拳:ソニックハンマー, Hissatsuken: Sonikku Hanma)
    • Finisher Uppercut (Actived mientras Tetsu está utilizando Fist Iluminación Super.)
      • High Speed-Fist: Iluminación superior (高速拳:ライトニングアッパー, Kōsokuken: Raitoningu APPA)
    • Corriendo Ponche de acabado (visto en DekaBreak DekaRed vs)
      • Flash Fist: Plasma Fist (闪光拳:プラズマフィスト, Senkouken: Purazuma Fisuto)
    • Luminoso Fist (シャイニングフィスト, Shainingu Fisuto): Un ataque de fuego rápido Ponche al ser lanzado desde el Buster MagiLamp (visto en Magos vs Deka). Desafortunadamente, Tetsu tenido que lidiar con el Smoky Magical Cat primero ...
  • Máquina del boxeador

Guardabosques KeyEditar

[2] La clave de Guardabosques DekaBreak. El guardabosques DekaBreak Key (デカブレイク DekaBureiku Renjā ki ? ) es personal Tekkan de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros catorce teclas sexto guardabosques y los diez teclas adicionales héroe, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave DekaBreak en una marioneta a cumplir sus órdenes. El DekaBreak copia fue uno de los primeros cinco rangers sexto Basco mostraron que el Capitán Marvelous (Gokai Rojo), revelando que había encontrado más teclas Ranger. Estos cinco títeres luchó contra los Gokaigers y fueron derrotados, con DekaBreak ser derrotado por Gokai Pink . Basco dejado estas cinco claves para Maravillosa.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, la clave DekaBreak Ranger fue utilizado principalmente por Gai Ikari (Gokai Plata), que lo utilizó para luchar como DekaBreak . También fue utilizado por Joe Gibken (Gokai azul) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Tekkan recibió su clave y se convirtió en DekaBreak una vez más.

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar