FANDOM

Tenaya 15.png
Tenaya 7 es la Generación 7 Venjix Humanos Bot Attack infiltración, y la última creación de Venjix. La hacía lucir y sentirse como un ser humano, pero ella es una guerrera doblado en la destrucción.

BiografíaEditar

Venjix planeado tener su infiltrarse en los Rangers, a través de Ziggy 's audiciones guardabosques, nombrando a sí misma Tenaya Sevenson. Ella tuvo éxito en engañar a los Rangers, y habría conseguido el Ranger Verde Series morpher, pero los Corinth Fuerzas de Seguridad le descubrió. Ella sacó fácilmente a los guardias, pero en el proceso Ziggy descubrió su traición, así y se fue con la morpher. Después de un largo y frenético juego del gato y el ratón, Tenaya 7 casi puso sus manos en el morpher, pero Ziggy en el último minuto unido con el propio morpher le impida hacerlo.

Después de no poder obtener el Ranger Verde Series morpher, Venjix estaba a punto de destruir Tenaya 7, sin embargo se las arregló para probarse a sí misma un activo sigue siendo útil. Se las arregló para atacar a los Rangers en su base, sin llegar a ser completamente allí. Se separa la mano robótica, colocándolo debajo de coche de Scott. Así que cuando el equipo regresó a la base, Tenaya 7 usó su mano como un arma de control remoto, y se dedicó a atacar a los Rangers en su propia base. Sin embargo, los Rangers se las arregló para destruir la mano robótica. Desde entonces, ha tenido su parte reemplazado y mejorado con una función blaster, y sigue utilizando la táctica de separación, en ciertas ocasiones, cada vez que conseguir que destruido y reemplazado hasta el punto de que es casi un chiste.

Como uno de los Bots Venjix de ataque más poderoso, no tiene miedo. En la batalla, lleva una visera. A diferencia de la mayoría de los subordinados de otros Venjix, el Tenaya se ha caracterizado por disfrutar de su trabajo en lo que puede considerarse una forma sádica. Si ella tiene la oportunidad de hacerlo, le gusta acechar a su "presa" y silbatos tiene la melodía de "The Farmer in the Dell" justo antes de que golpea. Ella ha tenido varios problemas en con el Dr. K y, extrañamente, parece tener una debilidad (o al menos el odio y el temor) de este último violín fuerte y poderoso. [1] Tenaya Tenaya tiene una personalidad similar a Dillon s ', criticando a menudo los planes de Venjix y hablar con él con sarcasmo, al igual que el desafío de Dillon del Dr. K. añadir a su personalidad rebelde, ella no dudó en saltar a la oportunidad de asumir el liderazgo en el Venjix la red de ordenadores cuando apareció Venjix había sido destruido, y parecía ligeramente decepcionado cuando regresó a la base ileso. Ella también parece tener un interés particular en Dillon y que a menudo chocan entre sí en la batalla, mientras que el resto de los guardaparques están luchando contra otros enemigos o amenazas.

Se ha señalado que tiene un instinto de supervivencia y tiene la necesidad fisiológica de dormir, lo que sugiere un lado más humano a ella. A pesar de su admisión de estos rasgos particulares, ella tiene una actitud condescendiente hacia los seres humanos reales y ha demostrado ser muy defensiva y reacciona violentamente alguien debería llamar a su uno. Ella es un híbrido , que tiene tanto partes humanas y mecánicas. Se ha demostrado que sangran significado que todavía tiene la sangre humana. Estaba ciego, pero una vez que ella puede ver gracias a los ojos robóticos. Tenaya es largo Dillion la hermana perdida.

Cuando se descubrió esto, ella ayudó a los Rangers por la entrega de los códigos de Hyperbot Shifter, lo que les permite formar el Ultrazord. Sin embargo, retoma su Kilobyte más adelante y reprograma sus a Tenaya 15, sin personalidad en todo excepto por su lealtad a Venjix. Su traje se vuelve negro negro completo su visera ya no se desplegó durante la batalla y su pistola en su brazo se hizo más grande. Su voz también tiene más robótico y parte de su circuito es visible en la parte derecha de su cabeza.

Más tarde se llegó a un acuerdo con el jefe del crimen Bob Freshno, para que Ziggy todavía tenía una deuda. A ella le entregaría Ziggy a cambio de algo para completar el plan maestro de Venjix. Más tarde se plantó el dispositivo que activaría los híbridos de dormir dentro de Corinto, dándole Venjix control total. Venjix también le dio la orden de destruir Kilobyte por su desobediencia, una vez Corinto era suyo.

Más tarde, Tenaya fue emboscado eventual por Kilobyte que planea su eliminarlo. Ella se salva por Ziggy, el Dr. K y Dillon Dillon como inyecta un antídoto liberarla del control de Venjix. Cuando robótica Dillon congelarse, ella va a la torre de control para cargar un virus en Venjix. Pronto Crunch General de su lucha como la torre es derribado. Dillon se despierta a tiempo para salvarla de la torre de caída y por tanto paracaídas.

Después de la guerra, el Dr. K informa que la robótica permite que ella vea puede dejar de funcionar, pero se da cuenta de que está bien con esto. Cuando el Dr. K devuelve pocketwatch Dillon y Tenaya, se niegan dándole a ella como un recuerdo de ellos. Ella sale al mundo con Dillon y Verano y descubre que el mundo ha comenzado a rejuvenecer dando esperanza para el futuro de este nuevo mundo.

Tenaya GalleryEditar

Tenaya 7Tenaya 7 en Modo BatallaTenaya en Forma HumanaTenaya 15Tenaya como ella a primera vista.

InvencionesEditar

TrivialidadesEditar

  • Tenaya es similar a Astronema / Karone en el medio de ella se entera de que su hermano es un Ranger que es Dillon, Ranger Negro, luego se hace mal otra vez. Luego al final de la temporada, se vuelve bien de nuevo.
  • El mainframe re-progamming está en el mismo lugar que el chip de control Astronema.
  • En los episodios donde Tenaya le toma la mano de ella actúa de la misma manera que "cosa" de La Familia Addams aunque Tenaya lo sigue controlando.
  • Tenaya refleja su homólogo Kegalesia sentai. Mientras Kegalesia es un robot que parece humano, Tenaya es un ser humano (o más exactamente, híbrido) que cree que es un robot.

También en FANDOM

Wiki al azar