FANDOM

El líder del Triunvirato Gorma y Hoshinsei Kou y Akomaru padre 's real. Teniente Coronel Shadam (シャダム中
180px-Dai-vi-shadam01.jpg
佐, Shadamu Chusa)
fue el que lanza de cabeza contra el ataque Gorma la Tribu Dai en China.
Shadam vida fue uno de los sueños frustrados. El poder era su único consuelo. El aumento más alto rango en su único objetivo. Quería convertirse en emperador el 16 Gorma, deponiendo de la competición en cualquier forma posible. También puede asumir una forma para pelear alternativo, con una máscara que cubre prácticamente la cara. Con el tiempo se dio cuenta de su sueño y el poder del emperador Gorma una vez derrotó Jiaxu y eliminarse el anterior resucitó y le permitió vivir hasta su objetivo se logró.

[1] El teniente coronel Shadam (cara metálica) Después de la joya trascendental Gran dejado, un Shadam enloquecido intentó escapar, sólo para ser encontrado por Ryou Tenkasei en un duelo a cuchillo de un solo sentido entre ellos. Shadam perdió y fue apuñalado en su propio cuchillo, revelando que en realidad era una figura de barro se hizo hace mucho tiempo. Antes de morir, advirtió de que la tribu RyuRanger Gorma regresará al poder un día. A medida que su cuerpo se convirtió en polvo, sólo una bola del ojo humano se mantuvo entre el montón de polvo.

Gorma emperador XVI [2] EditarEditar

Como Gorma emperador XVI (Goma-tei Ju-Roku), tenía la intención de utilizar la Joya Gran trascendental para dominar el mundo a pesar de sufrir los efectos de deformación mental, pero no tenía los Dairangers que tratar. Pero cuando Daijinryuu aparecieron, la joya trascendental dejó Shadam con el fin de apaciguar la ira de Daijinryuu.

También en FANDOM

Wiki al azar