FANDOM

220px-Theo Martin.png

"Con el sigilo de un jaguar ~ Jungle Fury Blue Ranger!"

Theo Martin es un puritano, conformista escuela privada que no quiere volver a meterse en problemas o romper las reglas. No es un nerd, pero él es inteligente, fuerte y un buen boxeador, pero a veces se siente frustrado por Lily espíritu 's libre. Theo Martin tiene un hermano gemelo llamado Luen Martin (este personaje era el segundo hermano gemelo idéntico de un Power Ranger después de que Red Dino Thunder Ranger Conner quien hizo una aparición cameo último minuto en la final de la Tormenta Ninja ) que le gusta ir de aventuras.

A pesar de su inteligencia, Theo es un poco egoísta y necesita aprender el trabajo en equipo. Se revela que él tiene sentimiento secreto de Lily mientras que él intenta confesar a ella en varias ocasiones. Se sugirió también que Lily hubiera estado esperando que él la invitara a salir por un rato.

En el episodio final, él y Lily finalmente salir juntos. Al igual que sus compañeros de los Rangers, Theo también pasa la prueba principal y obtiene un tatuaje Pai Zhuq Maestro ,

Sus armas son el Tonfa Jungle y su espíritu animal es el jaguar

Furia de la Jungla Blue RangerEditar

  • Blue Ranger
  • Jungle Master Mode

[1]Guardabosques traje

Zords

Arsenal

TrivialidadesEditar

  • De 2008 a 2010, el Ranger Jungle Furia Azul era una parte de las estrellas de Disney y Motor Cars Parade en Disney MGM Studios.
  • Theo "Técnica Jaguar" se basa en Pigua Quan con énfasis en la gracia y el estilo.
  • Los críticos han señalado la desconexión visual creado por la diferencia de altura significativa entre Abella, quien interpreta a Theo unmorphed, y su homólogo material sentai.

También en FANDOM

Wiki al azar