FANDOM

250px-OO Thrax.jpg
"Soy Thrax hijo de Rita Repulsa y de Lord Zedd, soy el artifise de su perdicion". Thrax-, de "Once A Ranger, Parte 1"

[1] Thrax

Fecha de nacimiento: Desconocido
Primera aparición: " Una vez que A Ranger , Parte 1 "(Power Rangers Operation Overdrive)
Última aparición: " Una vez que A Ranger , Parte 2 "(Power Rangers Operation Overdrive)
Número de apariciones episodio: 2
Familia:
Estado:
  • Fallecido
Afiliación: Ninguno
Homeworld: Desconocido
Poderes:
  • Crear Monster
  • Teleportación
  • Relámpago
Armas:
  • Z Personal
Zord (s):
  • Ninguno
Vehículos:
  • Ninguno
Interpretado por:

Thrax es el hijo de Rita Repulsa y Lord Zedd que aparece en el episodio Una vez que un Ranger . Thrax heredó la mayor parte de su aspecto, de su padre, al parecer, debido a su aspecto físico y su personal-Z. También sus poderes parecen ser similares a los de su padre. Aparición de su madre no es aparente, excepto que tiene un rostro humanoide parte (similar a Grimlord de VR Troopers), y rasgados, como adornos de tela naranja envueltos alrededor de sus cuernos. Una similitud a su madre es que él también estuvo preso en un contenedor de basura espacial. Su mandíbula se asemeja a la de su tío, Rito Revolto y tiene una columna vertebral del esqueleto, una combinación parecida a su padre y su tío. Sus hombreras y armaduras pecho son similares a Zeltrax de Power Rangers Dino Trueno.

ContenidoEditar

[hide] *1 Biografía

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

El Caballero Centinela Thrax encarcelado en un contenedor de basura espacial en la Luna (que pudo haber ocurrido entre en el espacio y Operation Overdrive , o por lo menos antes de la final de la primera). Pero un día Thrax fue lo suficientemente fuerte como para romper el contenedor de basura y liberarse.

Él es el hijo de Rita Repulsa y Lord Zedd. Heredó de su padre el personal, (pero no se sabe cómo llegó su padre personal, ya que se suponía que debía ser destruido durante la cuenta atrás para la destrucción cuando su padre y su madre se volvió bueno) la mayor parte de su apariencia física y poderes similares. También fue después de la Corona Aurora, fue encarcelado por el Caballero Centinela en un contenedor de basura espacial en la luna igual que su madre. A medida que el caballero se iba debilitando, él se hizo más fuerte y se escapó del contenedor de basura. Thrax unido los cuatro grupos de villanos a los Rangers Operation Overdrive han enfrentado para hacer una alianza temporal. Con su ayuda, se las arregló para enlace roto el Ranger a la red universal Morphing. Thrax estaba enojado con sus padres para convertirse en buena y con ganas de recuperar su legado el mal. Cuando el Caballero Centinela restaurado el poder de cinco Rangers veteranos y les hizo un equipo, Thrax buscó una espada mística llamada Excelsior para destruir al caballero. Sin embargo, debido a su naturaleza malvada, Thrax no pudo reclamar la espada. Él se fue en un alboroto y demostró ser un luchador fuerte para superar el Chaleco Defensor. Thrax fue finalmente destruido por el Caballero Centinela totalmente restaurada que fue impulsado por Excelsior. Los otros bandidos se retiraron y se rompió su alianza para continuar su rivalidad.

No se sabe cuando nació Thrax, aunque es posible que él fue concebido durante los acontecimientos de Zeo y nació en Turbo, explica Rita y Zedd ausencia de esa temporada. Teorías alternativas tienen Thrax nacer de una relación ilícita entre Rita y Zedd más de diez mil años, antes del encarcelamiento de Rita. Conjetura ha Thrax envejeciendo rápidamente, tal vez debido a una peculiaridad genética de su linaje con el fin de acomodar su ser un adulto durante la Operación Overdrive.

Asimismo, es claro cuándo Thrax fue sellado, dado que fue hecho por un centinela encarnado Knight, que era activo solamente en tal forma a miles de años atrás, pero fue probablemente sólo nace dentro de una década del episodio. Eso fue Thrax no intervenir, en los eventos de Cuenta regresiva para la destrucción o ya había sido sellado por la ola Zordon tiempo fue liberada parece lógico.

Contratación de los VillanosEditar

[2] Thrax llega. Se recluta a los otros villanos como Flurious , Moltor , Kamdor , Miratrix , y los Fearcats , Mig y Benglo para derrotar a los Rangers Overdrive . Aunque cada facción se mostró reacio al principio, se unieron y lograron romper el vínculo de los Rangers a la red Morphing.

MuerteEditar

En su hora final, lideró las cuatro facciones en lucha con el veterano y rangers Overdrive. Luchó Adán y casi lo derrotó. Sin embargo, fue destruido en última instancia por el renacido Caballero Centinela mediante el ataque Kick Power.

Árbol genealógicoEditar

[3] Maestro Vile
[4] Rito [5] Rita[6]

Zedd

[7] Thrax ♂

CreacionesEditar

TrivialidadesEditar

  • Comunicador Thrax se parecía a la de cromo en el pecho de Lord Zedd.
  • A diferencia de la facción de otro villano, Thrax es el único que logró tener una victoria a largo plazo sobre los Rangers.
  • Debido a su batalla con el Caballero Centinela, Thrax debe ser al menos miles de años. Sin embargo, si sus padres eran Rita y Zedd, no se sabe cómo se podría haber enfrentado el Caballero Centinela, cuando sus padres se casaron en 1995. Aunque la mayoría de los aficionados coinciden en que debe haber sido concebido durante Power Rangers Zeo y nació durante Power Rangers Turbo y que su edad se aceleró debido a su extraterrestre / mágico linaje.
  • Otra teoría es que Thrax puede haber nacido antes de Rita y Zedd incluso se casó, o antes de los acontecimientos de los Power Rangers.
  • Trax puede que aya nacido entre zeo y turbo y cuando tuvo sufisiente edad y antes de que rita y zedd fueran purificados, este haya viajado en el tiempo con el mismo encantamento que usaron rita y zedd para enviar a Goldar y a los Patrulleros de masa al pasado y de ahi su edad adulta y que quedo atrapado en un contenedor de basura espacial por mil años sin ser purificado por la ola de zordon
  • Durante el primer episodio de Once A Ranger, Thrax dice una línea similar a la primera línea de Rita del primer episodio del Poder Mighty Morphin 'serie Rangers; línea original de Rita fue "después de diez mil años, soy libre!" mientras que la línea Thrax fue "Después de todos estos años, soy libre".
  • Algunos elementos de Thrax está el cuerpo son de villanos en otras épocas del año, así como otros espectáculos. Sus hombreras son de Zeltrax armadura 's de Dino Trueno . Su quijada se hace de su tío Rito de Rangers.He Mighty Morphing de alimentación tiene un simaliar pecho sin piel a su padre Lord Zedd y el lado izquierdo de su se parece mucho a Grimlords de VR Troopers.
  • también en la parte inferior derecha de su cara se parece a un pedazo de guardia el rostro de su padre, de su casco.
  • Una pregunta que también se preguntaría Thrax se consiguió el personal Z desde Lord Zedd lo sostenía en su mano antes de que la onda de Zordon le tocó aunque puede que tenga un segundo vaculo Z porque cuando es expulsado con Rita de la luna Baboo,Squad y Finster van platicando y se veia que a su lado estaba el vaculo de Zedd y Rita y cuando Lord Zedd le juraba venganza a los rangers y al imperio maquina lo tenia en la mano, pude que Zedd y Rita le pidieran a Finster hacer otro porsi acaso ya que una vez Zedd perdio el suyo y tuvo que usar el de Rita.
  • Un episodio de Power Rangers Mighty Morphin 'también mencionó que Zedd quería tener un hijo.

También en FANDOM

Wiki al azar