FANDOM

220px-Tori Hanson.jpg

Tori Hanson es el Ranger Blue Wind y es la primera mujer Blue Power Rangers.

HistoriaEditar

Tormenta NinjaEditar

Tori es el miembro de la lógica y sensata del equipo. Ella puede ser encantado por sus compañeros de equipo (y defiende a la leva , cuando sus compañeros de los Rangers a por él), y tiene una habilidad innata para poner fin a los conflictos con palabras en vez de los puños. Tori tiene una afinidad por el agua, el surf en su tiempo libre y el agua el dominio de las técnicas de combate, mientras que basa la formación en el Wind Ninja Academy. Ella también está enamorada de Blake Bradley , de la Marina Trueno Ranger, que, aunque "obviamente mutuo", nunca se ha actuado sobre la (muy probablemente debido a la feria está dirigida a un público más joven).

La formación de Tori ninjas le ha dotado de habilidades independientes de sus poderes de Ranger. Al igual que su compañero Ninja, Tori posee una velocidad sobrehumana y puede moverse más rápido que el ojo puede ver, saltar más alto que una persona promedio, evadir la detección por parte de personas normales, y enfocar sus energías internas para resistir los ataques mentales y la manipulación. Su formación en base a su afinidad por el agua le permite moverse a través del agua como si fuera tierra firme, crear potentes ráfagas de agua como un arma ofensiva, y manipular y controlar el agua de una serie de efectos, tales como la creación de objetos.

Como el Ranger Azul, Tori se basa en el poder del agua para impedir el mal, y los pilotos del Dolphin Zord.

En el final, Tori se convierte en un instructor en la Academia Wind Ninja.

Dino Trueno [1] EditarEditar

Cuando regresa Lothor en Power Rangers: Dino Trueno , Tori se convierte temporalmente en el mal junto a sus compañeros de equipo. Luchan los Rangers Dino, pero son liberados por sus compañeros, Cam, Blake y Hunter. Los Rangers Ninja y Dino continuación, se unen para luchar contra Lothor y las fuerzas combinadas de Mesogog, con su equipo con Yellow Dino Kira Ranger. Posteriormente, los Rangers pierden sus poderes de viento, dejando las cosas a la siguiente generación.

Una vez que un guardabosques [2] EditarEditar

En Operation Overdrive , Thrax , el hijo de Rita Repulsa y Zedd Señor , se reunieron las cuatro facciones decididos a encontrar las joyas de la Corona Aurora , Flurious y los refrigeradores , Moltor y las lagartijas de lava ,Miratrix y Kamdor , y los Fearcats , Mig y Benglo . Tori, Adam Park , Kira Ford , Carson Puente y Xander Blysería llamado por el Caballero Centinela para tomar el lugar de los Rangers Operation Overdrive , cuando perdió sus poderes como la alianza de Thrax dañado la cuadrícula Morphing . El equipo más tarde fue a un almacén enAngel Grove donde descubrieron Alpha 6 , que logró reparar la red Morphing y darle a los Rangers Overdrive sus poderes de nuevo. Ambos equipos se enfrentaron Alianza Thrax Rangers en una batalla final, Tori combatió junto a Rosa Ortiz , el Ranger Rosa Overdrive, contra Moltor, a quien derrotó. El Caballero Centinela entonces apareció y se utiliza el Excelsior espada para destruir Thrax, y los Rangers hizo que los otros enemigos a huir. También se revela que Tori ahora dirige su propia tienda de surf. Ella es el Ranger Ninja Storm único que posee en la actualidad sus poderes de Ranger por el Caballero Centinela, ya que ofrece su número de teléfono en caso de que el equipo Overdrive nunca necesita ayuda de nuevo, que probablemente todavía tiene esos poderes después del final de "Una vez que un Ranger" .

Ninja Poderes [3] EditarEditar

  • Superhuman Velocidad: Debido a su entrenamiento ninja, Tori y sus compañeros Rangers Ninja Storm puede moverse más rápido que el ojo puede ver.
  • Superhuman Agilidad: Debido a la formación Ninja emabrgo, Tori y sus compañeros de los guardaparques se puede mover salto más alto que el promedio de las personas.
  • Stealth: Debido a su entrenamiento ninja, Tori y sus compañeros Rangers Tormenta Ninja es capaz de evadir la detección por las personas normales.
  • Bloquear mental: Debido a su entrenamiento ninja, Tori y sus compañeros Rangers Ninja Storm puede concentrar sus energías internas para resistir los ataques mentales y la manipulación.
  • La manipulación del agua: la formación de Tori en base a su afinidad por el agua le permite moverse a través del agua como si fuera tierra firme, crear potentes ráfagas de agua como un arma ofensiva, y manipular y controlar el agua de una serie de efectos, como la creación de objetos.

Blue Wind Ranger [4] EditarEditar

[5]Guardabosques de vestuario===Zords [6] Editar===

Arsenal [7] EditarEditar

Trivialidades [8] EditarEditar

  • Tori es el primer Ranger Azul femenino, y fue sucedido luego por Madison Rocca .
  • Tori es la primera vez sólo ha habido un Ranger femenina en un equipo para una temporada completa. Este rasgo es seguido posteriormente por Kira Ford de Dino Trueno y Lily Chilman de Jungle Fury .
  • La actriz Tori Sally Martin apareció en la película de televisión de Disney Wendy Wu: Homecoming Warriorcomo un personaje llamado Tory, que usa tonos claros de azul. Las similitudes de los personajes de hecho algunos fans creen que Wendy Wu y los Power Rangers viven en el mismo universo, aunque el papel de Sally como Tori podría ser sólo una llamada de vuelta, ya.
  • Tori tiene miedo de tener su corte de pelo.
  • Tori fue el primer personaje visto en el piloto de Power Rangers Ninja Storm.
  • Tori es también el Ranger único que ha mantenido la misma postura a su homólogo Sentai utiliza después de Morphing.
  • Tori y Kira Ford ( Emma Lahana , que en un principio trató de salir por la parte Wind Ranger Azul, pero lo perdió) apareció en un equipo en Operation Overdrive, cuando los Rangers Overdrive perdido sus poderes.
  • El episodio de dos partes "Karma de Shane" se lleva a cabo el día del cumpleaños de Tori, y la torta de queDustin está llevando a cabo al final del segundo episodio tiene dieciocho velas en él. Esto hace que Tori uno de los pocos Rangers cuya edad se indica en modo alguno, directa o indirectamente.
  • La personalidad varonil Tori contrasta con su homólogo Sentai, Nanami Nono, que es más bien un "girly-girl" tipo de personaje.

Galeria Editar

Ninja-376.jpg
Tori-Hanson.jpg
300x300.jpg
Tumblr maq7yqupMp1qif8qjo1 250.jpg
Ninjator.jpg
Tori en Overdille.jpg
Ninja-693.jpg
Tori Hanson.jpg
PRNS-Tori4.jpg
Hqdefault.jpg
PRNS Tori.jpg
Images 1.jpg
Blue Wind Ranger 1.jpg
S11-Ninja-Storm-Tori-Blue-Ranger-4.jpg
Blue Wind Ranger 2.jpg
Poder Del Agua.png
Poder Del Agua 2.png
Power-Rangers-Ninja-Storm-Cosplay-Prop-Hurricane-Blue-Ranger-Helmet-Version-01-2.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar