FANDOM

220px-Tran

Como ToranEditar

Un niño que se especializó psychokinetic en la creación de monstruos basados ​​en los juguetes de los niños para satisfacer sus deseos de diversión, y pensé muertes tanto del enemigo o aliado como "sólo parte de la diversión". Él tenía grandes poderes psico. Cuando el Jetman comenzó a sospechar que podía haber civiles inocentes atrapados en sus cuerpos enemigos, Ryu comenzó a detener los ataques graves, miedo de lastimar al niño Toran podría ser. Esto, lamentablemente, llevó a la Toran Vyram burlas otro. El enojo constante se hizo insoportable, la conducción Toran someterse a un crecimiento super-rápido, convirtiéndose en emperador Tranza.

Emperador TranzaEditar

Toran se convirtió en emperador Tranza y se apoderaron de liderazgo de Vyram. Él empuñó la espada larga Boltranza. Había aumentado el poder y fue capaz de hacer daño a los otros tres. Luego unieron contra él. Su primer intento fue crear un monstruo, pero Tranza impoved sobre ella wiedling a su favor los hace más perturbado. Cuando Radiguet saboteado Robot Tranza Veronica así como la venganza, Tranza le daba de comer al robot. Se olvidó de Radiguet y se le ocurrió un plan que finalmente podría acabar con el Jetman pero fue frustrado por Radiguet. Derrotado por el Jetman en el combate final como resultado de infulence Radiguet, terminó por convertirse en una debilitar humano en una institución mental.

En el manga [1] EditarEditar

En el no-canon manga, su cuerpo humano fue asumido por Radiguet y él sacrificó a sí mismo para destruir Radiguet.

También en FANDOM

Wiki al azar