FANDOM

Trent Fernández (también conocido como Trent Mercer) es el White Dino Ranger de Power Rangers Dino

220px-DT Trent Fernandez.jpg

Trueno .

Historia del PersonajeEditar

Trent es el hijo adoptivo del paleontólogo multi-millonario, científico y médico Antón Mercer . Sus padres biológicos fueron los arqueólogos y murieron en un derrumbe mientras trabajaban en una excavación con Anton Mercer varios años antes de Trento, se trasladó a Reefside. Después de eso, Antón se lo llevó y le dio una vida. Se considera ahora Mercer su padre, pero mantuvo su apellido original, aunque a veces utiliza el nombre de Trent Mercer. De acuerdo con Mercer sí mismo, cuando sus padres desaparecieron, estuvieron de acuerdo en que iba a actuar como el padre de Trent.

Trent trabaja en el Café Ciberespacio de Hayley como el ayudante de camarero / camarero y se basa en su tiempo libre, a pesar de que mantiene en secreto porque su padre "no es en absoluto apoyo de sus esfuerzos artísticos". como él desaprueba tanto, tratando de alentar a Trento para pasar a actividades más adecuadas para una Mercer.

White Power RangerEditar

Después de descubrir una invisiportal en la oficina de su padre, Trento fue transportado a la guarida del mal Mesogog , donde entró en contacto con el Dino Gema Blanca, que lo transformó en el White Ranger.

Sin embargo, la Gema tenía una mente propia, debido aMesogog y Elsa reconstrucción de s 'de sus competencias, la transformación de Trento deliberadamente cada vez que quiera. [1]Trent usando sus poderes de camuflajeEl Ranger Blanco tenía la capacidad de camuflaje, super velocidad, y el modo de Super Dino. Además de esto, que rara vez se ve con cualquiera de sus habilidades. White Ranger tiene control sobre elDragozord y más tarde en el Stegozord , que se puede combinar con el primero para formar el Stegazord Dino . Sus armas son el Morpher Drago, Drago Espada Blanca, y ATV Dino.

El Ranger Blanco trabajó como un solitario, haciendo lo que quisiera con la ayuda de nadie, hasta que se asoció con el equipo de Mesogog. Cuando él era sospechoso de ser un traidor y estaba a punto de ser eliminado por el extractor de la vida. Durante el proceso de drenaje Mesogog convirtió de nuevo en el Dr. Antón Mercer, y se trasladó el dispositivo de drenaje causando que la energía se reflejan en las cosas en el laboratorio y la tierra de nuevo en el Morpher con una explosión que causa el mal en el Dino Gema a ser destruida y dejando el poder de White Ranger sigue activo. Trent ayudó a los otros Rangers Dino, incluso con ellos no confían en él en un primer momento, por petición de su padre. Se convirtió en el cuarto Rangers Dino para desbloquear el modo Super Dino durante una pelea con la Copyotter. Él demostró su apego a la verdad como Zeltrax estaba a punto de matar a Tommy, Trent intervino y le salvó la vida. Después de esto los otros Rangers decidió confiar en Trento.

Trent luego trabajó con los Rangers, el tener que luchar contra su clon maligno, que Zeltrax creado junto con un monstruo de otra parte, el Terrorsaurus Blanca . El clon más tarde fue destruido en una batalla con el Ranger Blanco.

Trent mantenido en secreto de su padre, incluso desde el otro Rangers Dino, que finalmente llevó a desconfiar de ellos lo nuevo cuando se enteraron. Se ganó su confianza de nuevo después de decirles por qué lo mantuvo de él y después de haber salvado Conner de un monstruo.

Trent espiado Mesogog, al enterarse de que él se había separado de el Dr. Mercer. Con la revelación de este, los Rangers aceleró sus planes para destruir el laboratorio de Mesogog. Trento había hecho un trato con Mesogog que si él le dio las Dino Gemas, entonces liberaría a su padre. Les dijo a los Rangers que si él le dio las piedras preciosas, que podría abrir un portal de invisibilidad-para ellos para que pudieran destruir su laboratorio. El plan funcionó exactamente como estaba previsto y Trent salvó a su padre.

Trento había perdido más adelante sus poderes como el White Ranger, debido a la batalla final contra Mesogog.Más tarde, Trent se pone de manifiesto que se va a la escuela de arte en el otoño, y su padre es perfectamente feliz con él.

En el Dino Trueno / SPD se unen episodio, agujeros de gusano, creado antes de finales de Dino Trueno, Trento y el otro equipo Rangers Dino con los Rangers SPD para luchar contra las fuerzas unidas de Zeltrax y Gruumm emperador . Se asoció con el guardabosques Omega , pero tras su victoria tuvo su memoria de la batalla borrado.

PoderesEditar

Aparte de Modo Super Dino y el poder de transformarse en forma Ranger Dino Gema de Trent, el White Dino Gema, le da otros poderes también.

  • Super Velocidad: Trent es capaz de moverse a velocidades sobrehumanas, pero no tan rápido como su teamate Conner. Se hace mayor uso de este poder en alta velocidad, mientras que los ataques se ejecutan en forma de Ranger.
  • Camuflaje: Su poder civil, Trent es capaz de combinar en su fondo, parecido a un camaleón. No es lainvisibilidad (que es Tommy 's Dino poder), pero está lo suficientemente cerca.

White Dino Rangers [2] EditarEditar

[3]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

  • Drago Morpher - Trent tropezó en el laboratorio de Mesogog a través de unInvisiportal donde se encontró con una joya de Dino, que se transformó en el Morpher Drago. Activado por el grito de "White Ranger, Dino Power!" pero ha habido momentos en los que en vez diría "Trueno Dino, La Puesta En Marcha!"pero esto fue unos pocos y distantes entre sí. Esta llamada metamorfosis puede ser una referencia a una canción que se toca en el fondo mientras que Tommy utilizó el Tigerzord blanco en la temporada 2 de Mighty Morphin Power Rangers, que repite la canción "White Power Ranger Tigre" con una melodía. El Dino Gema le dio una serie de premoniciones confusos antes de transformarse él y el transporte a la batalla a una criatura enviada por Elsa como cebo. El Morpher Drago se utiliza para controlar la DragoZord, y al igual que los otros Morphers, también como una cara intercambiables, dependiendo de qué Zord se requiere.
    • Dino Gema Blanca
  • Drago Espada - La Espada de Drago es el arma del Ranger Blanco. Tiene la capacidad para disparar flechas láser, todo lo cual explotar al impacto. Al igual que el personal Braquio, también se pueden unir con el Blaster Z Rex.
  • Dino ATV

Similitudes con Tommy [4] EditarEditar

  • Ambos se mudó a una nueva ciudad antes de convertirse en un Ranger.
  • Ambos lucharon contra los Rangers como un villano a lo largo de numerosos episodios antes de ser buena debido a que tienen dos pares de Sentai que comenzaron tan malo antes de unirse al equipo.
  • Ambos tenían un arma punzo-cortante basada en.
  • Ambos fueron los Rangers de blancos en algún momento de sus vidas, a pesar de Trento comenzó como un Ranger Blanco
  • Ambos tienen nombres que comienzan con la letra "T".
  • Ambos fueron clonados en un punto. Sin embargo, el clon de Trent fue destruido en las relaciones extrañas .
  • Tanto las enmiendas, aunque parece que Trent era hijo único.
  • Ambos tienen una placa en el pecho escudo en su traje de Guardabosques, aunque la placa de Trent en el pecho es sólo para la decoración.
  • Ambos han sido en más de una potencia de la serie Power Rangers. Sin embargo, mientras que Tommy era un personaje principal en varias series, Trent sólo apareció en SPD , como parte de un equipo para arriba.
  • Ambos eran los guardas adicionales de sus respectivas temporadas.
  • Ambos se han utilizado armas de usos múltiples. Trent utilizó la espada Drago , mientras que Tommy usó la Daga Dragón .
  • Producción-sabio, ambos fueron excluidos de las peleas o la lucha lejos de sus compañeros de equipo, debido a las acciones de sus homólogos de Super Sentai "( Burai porque era incapaz de salir de la habitación Lapseless sin perder el poco tiempo que había dejado de vivir; Nakadai Mikoto ya que se quedó un villano mucho más tiempo que hizo Trent).

Trivialidades [5] EditarEditar

  • Antes de que fuera retirado, el White Dino Ranger era una parte de las estrellas de Disney y Motor Cars Parade en Disney-MGM Studios.
  • Trento apareció en imágenes de archivo SPD en el episodio de Historia .
  • A pesar de que su Zord se llama el Dragozord, en realidad es un pterosaurio, un Tupuxuara , para ser precisos. Se llama la Dragozord porque el nombre haría referencia a los dragones voladores, no sólo acaba de hacer referencia a la Dragonzord.
  • Se le considera un Ranger sexto, a pesar de ser el 5 º miembro de su equipo.
  • Mientras que él es el guardabosques cuarto oficial para llevar su color, no es más que el Ranger segundo hombre blanco, después de su mentor y compañero de equipo Tommy.
  • Trent utiliza una llamada morphing diferente al resto de su equipo, al grito de "Ranger Blanco, Dino Poder!" en lugar de "Dino Trueno, Dame el Poder!".

También en FANDOM

Wiki al azar