FANDOM

220px-ThuyTrang.jpg
Trini Kwan fue el primer Ranger Amarillo Mighty Morphin Power.

BiografíaEditar

[1]Dientes de sable-tigre!

Trini Kwan estaba entrenando en el Ernie Juice Bar 's y gimnasio junto con sus amigos. De repente, el suelo comenzó a temblar y Trini y sus amigos fueron trasladados al Centro de Comando No esperaba bastante la vista, una cabeza flotando en el interior de un tubo. Y aún más increíble que parezca, este ser llamado Zordon , los había elegido para convertirse en Power Rangers. Kimberly y Zack soplóZordonfuera, pero Trini, Billy , y Jason se quedó.

La idea de proteger a las personas de la malvada bruja Rita Repulsa llamamiento a la naturaleza gentil y amable de Trini.Con los otros los llama, Trini, Billy y Jason abandonó el Centro de Mando. Fuera del edificio se enfrentaron con otro extraño espectáculo - masillas . Trini luchó con todas sus fuerzas, pero las masillas eran demasiado fuertes. Sin pensarlo dos veces, Trini activó su moneda de poder y se convirtió en el primerRanger Amarillo Mighty Morphin Power. Huelga decir que, después de transformar en un Ranger, Trini hizo un trabajo rápido de las masillas. También asumió el reto de que Zordon colocó delante de ella.

Una mujer joven con una actitud tranquila y serena, nadie diría que Trini tenía miedo de nada. Pero Trini tenía un miedo - miedo a las alturas. Pero cuando vio a Billy en problemas, con un tremendo esfuerzo, se puso a un lado su temor a que le ayudara.Al ser un Ranger durante esta época significaba que había que ser arrojado a algunos lugares extraños. Uno de ellos fue la Isla de la Ilusión, donde, una vez más, Trini tuvo que enfrentarse a su miedo a las alturas. Con la ayuda del guardabosques del otro, ella fue capaz de lograr esto. Trini también fue colocado bajo un hechizo, donde durante un tiempo perdió su confianza. Por suerte, ella era capaz de recordar las batallas anteriores y se sobrepuso a este hechizo. Trini librado muchas batallas contra la Rita y la derrotó una y otra vez.

Una de las causas de animales domésticos Trini era el medio ambiente. Ella siempre estaba al frente de las unidades a limpiar el medio ambiente. No sólo Trini limpieza de parques, pero también plantó las semillas de los árboles futuros. Trini era también participa en el programa Big Sister, que lo hizo por su primo. Trini le encantan los animales, así, tratar de ayudar a encontrar un hogar se aleja. Trini disfrutaba de la vida e hizo tiempo para divertirse. Ella tenía una maravillosa colección de muñecas, que Rita realmente utilizada como un monstruo. Trini le gustaba organizar festivales gastronómicos, que disfrutaron de las comidas campestres, carnaval, conciertos, bailes de máscaras, concursos de talentos, bailes y la playa. Trini fue una gran ayuda detrás de las escenas de una producción teatral de la escuela

[2]Trini estaba muy cerca de su familia. Sus favoritos eran su prima Sylvia y Howard tío, éste le invitó a subir para ayudar a Billy con su confianza. Cuando Rita llevaron lejos de sus padres, se vio obligada a elegir entre su Moneda de Poder o de sus padres. Con lágrimas en los ojos, Trini renunció a su moneda de Goldar. Por supuesto, Rita no tenía ninguna intención de devolver a sus padres. Trini y los demás rápidamente un plan para llegar a sus padres y monedas de alimentación de nuevo mediante la contratación de su ex compañero Tommy Oliver para recuperar sus poderes (como Jason había mantenido su Moneda del Dragón). El plan funcionó y Trini se reunió felizmente con su compañero de equipo de regreso.

Trini era también muy cerca de sus compañeros de los Rangers, en particular, Kimberly, conectados a través de ser los únicos miembros del equipo femenino, y Billy, conectados a través de su inteligencia científica y amable, naturalezas pasivas. Ella también ayudó a traducir para Billy cuando su discurso hizo demasiado técnica para los otros miembros de su grupo o para ayudarle a estudiar para el próximo examen.

Trini estaba siempre al lado de Billy cuando estaba trabajando en varios dispositivos para derrotar a cualquiera de Rita Repulsa o Zedd Señor . Trini disfrutado de buen humor de Zack y se encontró siempre el apoyo a Jason en sus diferentes partidos. Cuando Tommy entró en escena, Trini se apresuró a hacer de él un amigo también. Ella era muy a favor de él durante los dos momentos en los que perdió sus Ranger Verde poderes. Cuando se enteró de que Trini no iba a ser un nuevo Ranger, que no quería que Tommy ser reemplazado. Quiso la suerte que tienen, el nuevo Ranger era Tommy como el White Ranger. Trini hizo amigos con facilidad y no tenía ningún problema de pasar un día con Haley de su vecino niña.

[3]Trini se encontró cayendo por un chico nuevo con el nombre de Richie . A pesar de que siempre estaba echando miradas cariñosas hacia él y le invitaba a diversas funciones con su, Richie parecía no darse cuenta. Con el tiempo se enamoró de Trini, sino una relación nunca fue demostrado.

Trini disfrutado de varias sedes deportivas. No sólo trabajar en sus artes marciales, pero disfrutamos de voleibol, buceo, montaña bicicleta de motor y el baloncesto también. Durante un evento deportivo en la escuela, Trini ayudó a su equipo ganar el Trofeo Noble León. Trini estaba siempre listo para el reto de aprender nuevas habilidades. Ella dio a la tarea de aprender el estilo de laMantis Kung Fu con su concentración completa.

Sin embargo, hubo cambios en el horizonte para Trini. Una cumbre adolescente mundo estaba llegando a Angel Grove y que iba a seleccionar a tres adolescentes de Angel Grove para asistir a la Cumbre Mundial de Paz en Suiza. Trini, junto con Jason y Zack, se selecciona a asistir. Trini había servido a los Rangers, y así, con la bendición de Zordon, se trasladó a su alcance para Aisha Campbell y se fue a la Cumbre de la Paz mundial.

PersonalidadEditar

Trini es un poco marimacho, y el segundo más inteligente de los Rangers originales, junto a Billy Cranston . Sólo ella era capaz de entender la jerga técnica de Billy desde el principio, y ayudó a Billy en la creación de muchos de sus dispositivos, incluyendo la relación señal-bloqueante que dio a conocer los Dinozords de Lord Zedd control 's.

Piloto de la serie frente a Trini TriniEditar

Piloto Trini (interpretado por Audri DuBois en la dijo el piloto ) es mucho más varonil, en comparación con la serie Trini, que mantiene los atributos de más de niña, similar a la de Kimberly (aunque no tan abiertamente), y elige para mezclarla con su naturaleza varonil.

[4]Trini, como aparece ella en el episodio piloto.Serie Trini sólo combate cuando se les provoca, o para defenderse, mientras que Trini piloto es mucho más dispuestos a la batalla. Ambos, sin embargo, siguen siendo muy buenos amigos con Billy y ambos son capaces de traducir de Billy "balbuceo techno". Es sólo Trini piloto que carece de la serie de la amistad Trini tiene con Kimberly, como nunca los dos personajes interactúan unos con otros en el episodio piloto. Piloto Trini estaba emocionado y entusiasta acerca de convertirse en guardabosques, cuando llegó por primera vez al Centro de Comando, mientras que la serie Trini era más confundido e inseguro acerca de la responsabilidad, por no hablar de la realidad de su situación.

El estilo de la serie de Trini lucha es Mantis Kung-Fu, estilo piloto de combate de Trini es muy similar a la de Jason. Piloto Trini lleva el pelo corto (un cultivo), mientras que la serie de Trini mantiene el pelo largo a lo largo de su mandato.

Amarillo Mighty Morphin RangersEditar

[5]Guardabosques de vestuario

ZordsEditar

ArsenalEditar

MMPR CD-ROM interactivoEditar

  • Cumpleaños de Trini fue dada como 09 de agosto, haciendo de ella un Leo.
  • Lugar de nacimiento de Trini fue dada como Houston, Texas.
  • Comida favorita de Trini era supuestamente extra picantes perros de chile.
  • Tema favorito de Trini fue dada como la geometría, que no estaba de acuerdo con la respuesta del Vídeo Club de Fans de la historia.
  • Trini se la describe como que tiene "las manos de rayos y un alma pacífica", al igual que muchas otras fuentes publicadas durante MMPR, pero esta frase se utiliza para describir la Trini se alternan en el episodio piloto y, además, de la BIOS la describió como teniendo sólo una cierta cantidad de empujar antes de haberla convertido en un luchador de gran nitidez con los reflejos de los rayos, que parecían describir mejor su personaje episodio piloto.

MMPR club de fans de videoEditar

  • Ser entrevistado, Trini se sentó en el Juice Bar, jugueteando con sus pendientes un poco, si llevaba un comunicador es desconocida.
  • Preguntado por su momento más espantoso, Trini recuerda muchos momentos de miedo, pero el más memorable fue tener que luchar contra la Mantis uno-a-uno por el honor y la justicia pese a que el predicador que no tenían esas virtudes: "Gracias a Dios", añadió, que " d sus amigos le habían de apoyo.
  • En el tema de la comida, Trini rió que le gustaban para comer, en general, pero luego dijo que le encantaba el helado de vainilla y los perros de chile.
  • En su tiempo libre, Trini se recogen animales de peluche, va a las tiendas y elegir las que más le gustaría añadir a su colección.
  • Trini dijo que su materia favorita era la historia, en la que podía aprender acerca de lo que había sucedido en diferentes épocas y cómo todos estos hechos y tradiciones afectados el presente.
  • Se le preguntó si tenía novio, Trini respondió que no lo hizo, sino por tener a su responsabilidad como un Power Ranger y tener tan buenos amigos, se estaba divirtiendo tanto que ella no se siente solo, y si un hombre entró en su la vida y que pasó a buenas migas, que sería genial, pero por ahora, no estaba buscando uno.
  • Trini dijo que su aventura más emocionante ha sido la transición de un adolescente normal y corriente a un superhéroe, que ella llamó una rara oportunidad y el privilegio, de recibir el poder especial y salvar al mundo.
  • Sobre el tema de ser transportado al Centro de Comando, por primera vez, Trini lo describió como "una carrera entera de la energía de pasar por su cuerpo, y usted puede sentir como algo diferente, pero que realmente no saben lo que es, y realmente no se lo puedo explicar, y luego, de repente, que ha aterrizado en este lugar y no sé dónde está ... es como de la nada. "
  • Se le preguntó quién era su héroe, Trini eligió la Mujer Maravilla, desde que era un superhéroe femenino que podía identificarse.
  • Preguntado por sus amigos, Kim dijo que salía con todos los adolescentes, sino que Trini era su mejor amiga, y habló de todo.

TrivialidadesEditar

  • La controversia sobre Thuy Trang y Walter Jones se echó a los Rangers Amarillo y Negro dio lugar a acusaciones de racismo en contra de Saban. De acuerdo con Tony Oliver en el Poder Morphicon de 2007, los productores no tenían conocimiento de este ser racialmente insensible hasta el episodio 10.
  • Thuy Trang murió el 3 de septiembre de 2001 en un accidente de coche; La Fuerza del Tiempo episodio,Circuito No está seguro , cuenta con un obituario para Thuy. Como resultado es posible, Trini nunca ha sido mencionado en cualquier estación del guardabosques otros fuera de Dino Trueno 's Legacy of Power . Es discutible si la muerte de Thuy también marca la muerte de Trini también.
  • A diferencia de Kimberly, uniforme Trini Ranger no tiene una falda y ella aparece el pecho plano. Eso es porque su Zyuranger contraparte, Boi , es un hombre. Sin embargo, una versión femenina del traje TigerRanger se hizo con una falda para el 2011 la serie Super Sentai Sentai Kaizoku Gokaiger , que aparece por primera vez en la serie en el episodio 11 debido a Luka Millfy / Amarillo Gokai ser mujer.
  • Ella es el Ranger sólo en Mighty Morphin no mirar directamente a la cámara durante su secuencia de transformación.
  • De acuerdo a un concurso organizado por ABC Family en 2004, tres años después de la muerte de su actriz, Trini fue elegido como el mejor Ranger Amarillo de todos los tiempos [1] .
  • "La Ranger Amarillo", una con sede en Melbourne banda de Hardcore, se nombra después de la hora Trini Kwan como el Ranger Amarillo.
  • Debido a su encendido y apagado apariciones durante la segunda temporada de PR, los productores redubbed la voz de Trini con una actriz desconocida que se refiere a ella como Judy. (Oído claramente en el episodio de La Bella y la Bestia ).
  • Trini es la más larga de la Ranger Amarillo duradera, con un total de 88 episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar