FANDOM

220px-TF Trip.jpg

Trip es el Green Time Force Ranger, y un nativo de la Xybria planeta, convirtiéndose en el primer no-humano Ranger Verde.

HistoriaEditar

Gracias a una gema verde incrustada en la frente, él tiene la habilidad de leer mentes, localizar puntos, y ver el futuro, en algunos casos (aunque este poder no debe ser invocado, ya que se activa de forma arbitraria y sin previo aviso). De viaje es el miembro del equipo de ingenua, ya que su sociedad es un sin secretos. Como tal, es a veces ingenuo, lo que lleva a consecuencias negativas.De viaje se ve a los otros Rangers, pero es un buen Ranger en su propio derecho. Él es muy hábil con la tecnología, habiendo creado el arma Electro Booster, así como su búho robótico, Circuito . Viaje también está dispuesta a defender lo que cree justo, como cuando trató de proteger a un mutante llamado Notacon (que no quería ser mal) de ser destruido por Eric Myers sólo porque Notacon era un mutante, incluso poner de viaje a sí mismo en la línea de proteger el mutante deficiente, y Eric faltado deliberadamente a la pareja, evitándoles. Viaje fue en parte responsable de las reformas de Nadira. Él la obligó a ayudar a una mujer en trabajo de parto, y la visión del recién nacido hizo Nadira replantearse sus formas. Viaje fue enviado de vuelta al futuro por Wes, pero acompañado de los otros de vuelta al presente para ayudar a luchar contra él. Más tarde regresó con los Rangers Time Force otros para luchar contra los Orgs Mut-junto a los Power Rangers Fuerza Salvaje .

Como RangerEditar

Zords EditarEditar

Arsenal EditarEditar

TrivialidadesEditar

  • Viaje era el Ranger Verde, que primero no se originó en la Tierra.
  • Él era el Ranger Time Force sólo para no tener un apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar