FANDOM

"Sparkling Silver Wolf! GaoSilver"
250px-Gaosliver.jpg
-Tsukumaro [fuente]

Tsukumaro Oogami (大神月麿, Ogami Tsukumaro), también conocido como Shirogane (シロガネ), es un guerrero de 1.062 años de edad Gao desde el período Heian .

BiografíaEditar

Hace 1.000 años, fue derrotado por GaoGod Hyakkimaru, una fusión de los Duques Alteza. En su desesperación, tomó Tsukumaro the Dark Máscara del lobo, que le daría la potencia extra que necesitaban para derrotar a la Org. A pesar de las advertencias de la sacerdotisa, Murasaki, la máscara que le poseen, se lo puso. La energía dentro de la máscara, el mal de mil años, le dio la posibilidad de combinar sus animales de alimentación de tres en GaoHunter. Shirogane duró lo suficiente para derrotar a Hyakkimaru, la máscara lo transformó en Loki. Él rogó a los otros guerreros Gao detenerlo mientras aún tenía un vestigio de control, por lo que lo encierran dentro de un sepulcro.

Siglos más tarde, Shirogane fue liberado de su sello por Ura para luchar contra los Gaorangers actuales, totalmente bajo control de la máscara. A pesar de que inicialmente se percibe como un completo Org, comenzó a mostrar aspectos de su verdadero ser, como cuidar las heridas de Sae y ayudar a un lobo herido. Una vez que la máscara fue destruido y la energía del mal fue puesto en libertad, fue devuelto a su forma humana.

Al luchar con todas sus fuerzas para salvar a los Gaorangers de Org Chimera, con los Power Animals le recompensó con el teléfono G-Brace que permitiría Shirogane para transformarse en GaoSilver. Luego, él pasó la mayor parte de su tiempo tratando de compensar por sus pecados pasados ​​contra el Gaorangers. Shirogane estaba muy distante hacia el Gaorangers y declinó la invitación de Kakeru para moverse en Roca de Gao con los demás. En cambio, se quedó en el salón de billar, billar Jack. Era reacio a aceptar la ayuda de los otros Gaorangers durante su batalla con Loki, pero abrió una vez GaoWolf condujo a los demás hacia él y se dio cuenta de que los demás confiaban en él a pesar de las cosas que hizo mientras estaba Loki. Finalmente Shirogane finalmente izquierda para ir del pasado una vez que su batalla personal con Ura finalmente terminó.

Mientras se relaja, le gusta jugar al billar y la flauta, y también tiene la capacidad de detectar alteraciones Org de los vientos. Después de la batalla final, él viajó por todo el mundo en solitario a pesar de que se había previsto inicialmente para viajar con Sae. Shirogane finalmente regresó para ayudar a sus compañeros de equipo en la recuperación de sus G-Phones, luchando a su lado por última vez antes de salir sin decir adiós. Le explicó a un Shurikenger curioso que es doloroso para él.

Años más tarde, luchó junto a Shirogane no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Akarenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la derrota de Ackdos Gill , el Kaizoku Sentai Gokaiger devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Tsukumaro y sus compañeros de equipo tienen sus poderes una vez más.

GaoSilverEditar

[1] GaoSilver.

Animales de PoderEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques GaoSilver Key. El guardabosques GaoSilver Key (ガオシルバーレンジャー GaoShirubā Renjā ki ? ) es personal Tsukumaro Oogami de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros catorce teclas sexto guardabosques y los diez teclas adicionales héroe, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave GaoSilver en una marioneta a cumplir sus órdenes. La copia GaoSilver fue uno de los restantes diez guardaparques sexto después de los Gokaigers derrotó a los cinco primeros, con Basco utilizando estos diez para emboscar a los Gokaigers y tomar todos los rehenes bar Maravillosa. Cuando Marvelous los rescató, derrotaron a las 10 marionetas y reclamó las llaves Ranger.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, el guardabosques GaoSilver Key fue utilizado principalmente por Gai Ikari (Gokai Plata), que lo utilizó para luchar como GaoSilver . También fue utilizado por Don Dogoier en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Tsukumaro recibió su clave y se convirtió en GaoSilver una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Él es el primer no-core guerrero para aparecer en una película teatral Super Sentai: Hyakujuu Sentai Gaoranger: El gong de fuego de la montaña .
    • Él es también el primer no-core guerrero cuyo actor es oficialmente acreditado en los créditos de apertura, comenzando con el episodio 28.
  • GaoSilver no apareció en Hyakujuu Sentai Sentai estupendo Gaoranger vs debido a que se lanzó en Japón antes de ser introducido, que era uno de los raros casos en que un crossover especial fue lanzado durante una serie correr en lugar de después.
  • "Shirogane" (白金) puede significar "Platinum" o "Silver".

También en FANDOM

Wiki al azar