FANDOM

Tyzonn (llamado Ty, para abreviar) es el Ranger Mercurio . Él es un Mercurian del planeta Mercuria .
220px-Tyzoon.jpg

Historia del personajeEditar

Anteriormente fue miembro del Escuadrón de Emergencia Intergaláctica de respuesta , un equipo de búsqueda y rescate, junto a su novia Vella . En un desafortunado accidente, su equipo fue asesinado por los Fearcats después los envió de vuelta a una cueva colapsando, Tyzonn se dedicó a rastrear el grupo criminal y llevarlos ante la justicia por sus crímenes.

Se las arregló para rastrear todo el camino a la Tierra , pero su búsqueda fue interrumpida cuando fue confrontado por Moltor , que atacó Tyzonn y lo transformó en un monstruo dragón. A cambio de su lealtad, él le prometió volver a la normalidad. Sin embargo,Mack se dio cuenta de que él no era un villano, y los Rangers trabajó con él para recuperar el pergamino , así como el Diamond Touru . El poder de los dos Corona Aurora gemas le volvió de nuevo a su forma humanoide después.

Cuando los Fearcats atacó de nuevo con energía adicional otorgado por Flurious , Tyzonn en un principio se negó a unirse a los otros Rangers en batalla por el temor de causar la muerte de otro grupo de amigos. Sin embargo, gracias a Ronny convencerlo de que sus experiencias pasadas no fueron su culpa, fue capaz de seguir adelante, y tomó los poderes del Ranger Mercurio para combatir los Fearcats junto a su nuevo equipo. En el episodio deJust Like Me empieza a mirar a Will , que conduce a él que es un pasivo en combate - no es hasta Tyzonn ahorra Will vida que él entiende perfectamente que ser él mismo y ser un miembro del equipo es vital.

Ha tenido algunos problemas de adaptación a la vida en la Tierra - en Just Like Me , se molestó por Will tratando demasiado duro para ser como él. Ha mostrado un interés en aprender más acerca de sus compañeros de equipo, tratando de averiguar acerca deRose en One Fine Day . Cultiva una planta en su tiempo libre.

En vez A Ranger , el mal Thrax , hijo de Rita Repulsa y Lord Zeddy viejo enemigo del Caballero Centinela , se liberó de su prisión y se unieron a los cuatro Corona Aurora búsqueda de facciones en una alianza para conseguir su venganza. La alianza cortado la conexión de los Rangers Overdrive "para el Morphing Grid y perdieron sus poderes. Ellos trataron de luchar contra Mig y Kamdor en Stonehenge con sus habilidades mejoradas genéticamente, pero fueron rechazados. En su misericordia, los Rangers fueron salvados por un equipo de Rangers retro, convocados por el Caballero Centinela para sustituir a los Rangers.Finalmente, Adam Park encontrado Alpha 6 en Angel Grove que fue capaz de reparar el Morphing Grid y restaurar los poderes de los Rangers. Los dos equipos se enfrentaron entonces a la alianza en una batalla final. Tyzonn luchó un ejército de Chillers y destruyó un revivido Vulturus con su detector de la unidad antes de que el Caballero Centinela intervino y destruyó Thrax con el poder de la espada Excelsior.

En Ranger Rojo Unplugged , confió en que los Rangers sobre la muerte de su Vella a manos de la Crazar Fearcat.Esto quedó demostrado en falso y fuera de casa - después de Tyzonn fue herido por Kamdor en la batalla, Crazar crear una realidad de ensueño a su alrededor y se replica forma Vella, tratando de hacerle creer que todo había sido un sueño para no interferir con el Fearcat los planes. Después de ver a través del disfraz, se enteró de que estaba vivo Vella (como no podía ser replicado de otro tipo). Destruyó Crazar en una feroz batalla antes de asistir a los Rangers en su batalla final contra los Fearcats, personalmente sacar Mig también. Con su misión original terminado, él prometió que una vez que la Corona Aurora estaba a salvo, que continuará su búsqueda de Vella.

Después de la derrota de los enemigos de los Rangers Overdrive 'restantes y la transformación de Mack en un ser humano por la Corona Aurora, Tyzonn finalmente tuvo su reencuentro con Vella, gracias a Norg rescatarla de su antiguo jefe.

Conduce un camión de bomberos Zord sin nombre y los Zords Runner rescate, que combina a prueba el Megazord punto de inflamación.

Poder Genético (s) editar sectionEditar

[1]Tyzonn crea un campo de fuerza hecho de mercurio.Como Mercurio, tiene la capacidad innata de transformar su cuerpo en mercurio [2]Tyzonn le da la mano al mercurio.y crea campos de fuerza de mercurio.También puede lanzar el mercurio como un ataque de largo alcance.

Mercury Overdrive Guardabosques editar sectionEditar

[3]Guardabosques traje===Zords editar section===

Arsenal editar sectionEditar

También en FANDOM

Wiki al azar