FANDOM

"Ráfaga de nieve ~ Rangers Mystic White!"
220px-MF Udonna.jpg

Udonna es la sabia bruja de Core Root y el Ranger Mystic White. También actúa como mentor de los Rangers Fuerza Mística .

Historia del PersonajeEditar

Udonna es una hechicera poderosa y talentosa cuyo pueblo luchó en la gran batalla contra el Morlocks , que terminó con los Morlocks ser echados en el mundo terrenal . Su hermana, Niella, era una poderosa hechicera llamada Gatekeeper , cuyos esfuerzos para sellar las puertas de los infiernos en última instancia terminó con su vida.

Udonna tenía un hijo llamado Bowen , por su marido Leanbow , que se perdió durante la Gran Batalla.

Mystic JourneyEditar

Cuando un terremoto rompió el sello y liberó a los Morlocks en el día de hoy, que reclutó a los cinco Rangers Mystic y les dio sus poderes. Como una maga consumada, Udonna tenía la capacidad de convertirse en el Ranger Mystic White. Sin embargo, fue derrotado en batalla por Koragg el Lobo Caballero , quien alegó que su personal de nieve y sus poderes de Ranger junto con él. Sin ella Personal Snow como su arma Ranger, Udonna fue incapaz de transformarse.

Ella reside en el núcleo de raíz , en lo profundo de la selva en las afueras de Briarwood , y está enseñando a su sobrina y aprendiz de Clara y de los Rangers en los caminos de la magia.

Udonna se reunió con Daggeron y Jenji . Por desgracia, Leanbow y Bowen estaban en ninguna parte ser encontrado. Ella se enteró a través de Phineas que Bowen estaba en algún lugar en el mundo humano, donde lo llevó a estar a salvo durante la guerra.

Udonna descubierto que Nick era en realidad Bowen y Koraggtambién Leanbow. Ella se fue de viaje, como un ser humano mortal, para encontrar Leanbow, con Clare dar ayuda mágica.

Cuando Udonna y Clara llegó al Lago de Lament, se enfrentaron con Hekatoid, que eliminó Udonna Clara inconsciente y secuestrado, y la puso bajo un hechizo para hacer que su inconsciente.

Los Rangers trataron de hacer frente a Hekatoid, pero resultó inútil cuando le robó sus poderes. Durante este tiempo, Leelee, Clare y Phineas se coló en el inframundo para rescatar a Udonna. Si bien no pudieron hacer nada para ayudarla en un primer momento, Leelee produjo el Personal de nieve, robado a su madre, y el trío se utiliza para revivir Udonna. Udonna, ahora transformado y con la magia una vez más, volvió a aparecer en Briarwood, y los seis Rangers combinan sus poderes para derrotar a Hekatoid una vez por todas.

Algún tiempo después, Udonna había astral proyectado para encontrar Leanbow en el Inframundo. Allí lo encontró inconsciente y se utiliza el poder de su personal de nieve de revivirlo. En el final, luchó pez personalmente, a pesar de que trató de razonar con él y ambos fueron enviados a los infiernos, sin embargo Udonna fue rescatado por Necrolai y Itassis. Ella ayudó a los Rangers en la destrucción de la Maestría. Al final, Udonna fue con su esposo e hijo en moto para visitar a los padres adoptivos de Nick.

Rangers Mystic White [1] EditarEditar

[2]Guardabosques de vestuarioComo el Ranger Mystic White, Udonna manda el poder de la nieve, que le permite congelar el mal en sus pistas.

Zord [3] EditarEditar

  • Udonna es uno de los Rangers sin que medie una Zord. En su lugar, usar el hechizo "Galwit Mysto Prifior" que podría convertirse en gigante.

Arsenal [4] EditarEditar

Trivialidades [5] EditarEditar

  • Udonna es la primera, y única hasta ahora, el personaje de la madre al ser un Ranger.
  • Udonna es el mentor de tercero a un guardia después de Tommy , y Anubis Cruger , y seguido por RJ .
    • Ella es también el mentor única mujer en esta categoría.
  • Casco de Udonna como Ranger Blanco es en realidad una versión pintada de la Sirena Mística casco con el símbolo de copo de nieve sobre el mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar