FANDOM

"El Shaking Water Element! The Blue Magician (Legend) MagiBlue!"
MSM Urara.jpg

Urara Ozu (小津丽, Ozu Urara) / Azul Mago MagiBlue (青の魔法使いマジブルー, Ao no Majiburū Mahōtsukai) es el hijo del medio y un Blue Mage, una bruja con el poder del elemento agua con agitación (揺蕩う水のエレメント, Tayutau Mizu no Eremento).

BiografíaEditar

MagirangerEditar

Ella tiene un corazón tierno, actuando a menudo maternal, como se muestra en la Etapa 4 cuando ella empuja Kai fuera del camino de un monstruo ataque 'y se convirtió en piedra a sí misma, a pesar de que había enfurecido a sus momentos antes de romper accidentalmente un espejo compacto que mantenidos como recuerdo de su madre. Smoky particularmente la considera su figura materna, sobre todo después de que le importaba a pagarle atención después de que fue acusado injustamente por varias bromas tirados por toda la ciudad y se escapó de casa.

Urara es un tipo pasivo de la persona, escuchar a los demás y la celebración de su lengua, ocultando sus sentimientos de dolor y angustia hasta que hierva y se explota. Por otra parte, una broma Kai jugado en ella cuando eran niños indujo un miedo a las ranas, que tuvo que superar para restaurar Hikaru a la normalidad. También se asustó cuando el Sapo Hades Dios fue elegido para llevar a cabo su castigo divino (estaba asustado y disgustado por él y su plan para su castigo divino por el mundo de la superficie).

A pesar de que inicialmente había mostrado cierto grado de animosidad hacia Hikaru, debido a su "cool" la actuación, que finalmente cayó por y se casó con él en la etapa 47, justo antes de N Ma comenzó su alboroto. Su ataque principal es "Splash Blue", que actúa ya sea como una corriente de alta potencia de agua o una andanada de géiseres explosivos. Como Blue Mago MagiBlue Legend (青の魔法使いレジェンドマジブルー, Ao no Mahōtsukai Rejendo Majiburū), Urara la "MagiBolt" se convierte en una gran ola de agua.

Al final de la serie, ella había decidido ir con Hikaru a Magitopia, con Magiel todavía se está adaptando a su vida allí.

GokaigerEditar

Unos años más tarde, luchó junto a Urara no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Urara recibido su llave al lado de su hermana mayor Houka , lo que permite que utilicen sus habilidades una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Urara, junto a su equipo ( MagiShine , MagiMother y Fuego Wolzard estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

MagiBlueEditar

  • MagiBlue
  • Legend Mode

[1] Magos Bue Vestuario *MagiMermaid

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques MagiBlue Key. El guardabosques MagiBlue Key (マジブルーレンジャー MajiBurū Renjā ki ? ) es personal Urara Ozu Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques MagiBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como MagiBlue . También fue utilizado por Ahim de Famille (Gokai Pink) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Urara recibido su llave y se convirtió en MagiBlue una vez más.

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar