FANDOM

220px-VenjixImage01
Venjix fue un virus informático que se convirtió en la Humanidad y conquistó el mundo.

BiografíaEditar

OrigenEditar

Hace tres años, Venjix fue un virus informático consciente de sí mismo que había sido originalmente creado por el Dr. K, para escapar de la sopa de letras con Gem y Gemma . Sin embargo, ella fue atrapado antes de que pudiera activar el servidor de seguridad para evitar que el virus contenía a la instalación, lo que permite Venjix para difundir en todo el mundo y comenzó a conquistar la Tierra. En muy poco tiempo él tenía el control de la comunicación en el mundo, el poder y los sistemas de defensa y ejércitos avanzados construidos de soldados robóticos, los Molinos . Los Molinillos arrasó todo lo que se interponía en el camino. No pudimos parar y Venjix declararía victoria. "Tu mundo es mi mundo y ahora su tiempo ha terminado". Sólo la ciudad cúpula de Corinto no estaba bajo el control de Venjix y ahí es donde los seres humanos restantes habían huido. Venjix también tenía tres generales, Shifter general , Crunch general y Kilobyte . Esperaba que la destrucción de los seres humanos, la cuenta regresiva para la destrucción de sus generales.

RPMEditar

[1] Venjix llega a su nuevo cuerpo. Sin embargo Venjix tuvo un involuntario de la mano en lo que el Rangers RPM juntos. Al regresar a Ziggy y un errante intento Dillon para volver a Corinto, intenta destruirlos por medio de sus barricadas. En su lugar, bombardearon la barricada con un cargador térmico y destruyó parte de la misma. Con el vehículo en marcha a través de la barricada, el escudo y puertas de Corinto habían bajado. Venjix se aprovecharon de la diferencia de tiempo entre las puertas abrirse y cerrar una vez más. Venjix reveló la Generation 5 Bot Attack y lo envió fuera. Varios Grinders más y Generación 5 Motores de ataque logró llegar a la ciudad antes de que las puertas cerradas. Los Rangers luchó y derrotó al robot.

El Drones Venjix hizo mucho daño a la ciudad, pero con la ayuda de los dos chicos en el coche, los Rangers tuvieron que retirarse. "Comienza la descarga." Generación 5 Bot Attack fue reactivado y tamaño gigante ahora. Los Rangers formaron su High Octane Megazord y lucharon contra el robot. El robot fue destruido. Venjix desestimó ambos sus ideas. Venjix reveló su proyecto favorito que había estado trabajando. Algo horrible y parecía humano. Ese algo era Tenaya 7 . Tras el fracaso de la "Bot Aceite de ataque", Shifter general creado un sin vida, Generación sin nombre 13 Bot Attack. Este Bot Attack fue utilizada para dar Venjix un cuerpo móvil con el fin de asumir los guardaparques en sí.

Aunque este cuerpo fue destruido por los Rangers de Oro y Plata, se Venjix tenía su programa de copia de seguridad por lo que sobrevivió y se recreó el ataque cuerpo Bot mismo para su uso. Estos robots parecía ser sextante y un transportador de temática. Cuando Tenaya 7 envía el Bot textil después de los Rangers y la convirtió en tamaño gigante, Venjix estaba enfadado con ella por no pedir su permiso para atacar a los Rangers, pero decidió unirse a la lucha en su barco. Sin embargo después de que el robot y el barco fueron destruidos, Venjix sobrevivió al ataque y afirmó que el cuerpo se encontraba en le había fallado por última vez. Fiel a su palabra, ordenó Crunch y Shifter para crear un cuerpo nuevo y mejorado para él. Tuvieron éxito y cuando Venjix oído hablar de una puerta de Corinto ser abierto, inmediatamente quería atacar, a pesar de sólo ochenta por ciento de sí mismo fue descargado en el cuerpo. Inmediatamente creció y se enfrentó al Megazord SkyRev. Venjix celebró la ventaja al principio, hasta que el doctor K. activado el dispositivo de poscombustión y se vio obligado a disminuir después de un cierre a distancia explosión del Megazord. Después de volver al tamaño humano, se enfrentó a Gem y lo derrotó. Después, Scott luchó Venjix y con su sable de la calle y de Gem Hatchet prestado Nube, destruyó el cuerpo nuevo. Sin embargo, su cabeza estaba intacta y fue arrastrado por Shifter de General.

Con la muerte de Shifter, Venjix ordenó Kilobyte para reciclar titanio Shifter blindado partes a utilizar para su nuevo cuerpo. El nuevo organismo dio a luz un ligero parecido con Shifter, ya que fue reciclado de sus restos, pero era más viejo que mira y tenía placas color negro con detalles en oro.

Venjix asumió con éxito Corinto cuando Tenaya 15 activados los Híbridos. Se reunió con el Coronel Truman y lo encarceló con el resto de Corinto. Se dirigió a la base de los Rangers y finalmente se encuentra con el Dr. K, su creador. Después de discutir cómo las máquinas son perfectos en todos los sentidos, Venjix encarcelado Dr. K y Ziggy y descargar los datos desde el ordenador del guardabosques Dr. K. Descarga de esto le permitió manipular personalmente la biosfera, la eliminación de dos Megazords e incluso eliminar Gem y Gemma. Venjix se enfrentó por última vez por el original de tres guardaparques y pronto descubrió que el Dr. K, con la ayuda de Tenaya, irrumpió en su sistema y cargar un virus contador que elimina sus molinos.

Poco después, el biocampo permitido Gem y Gemma ser revivido por el Dr. K. Luego derribó la torre de control, haciendo que caiga sobre Venjix, destruyendo su cuerpo definitivo. Con Venjix aparentemente eliminado, todos sus fábricas se apagar de inmediato, en la limpieza del aire del páramo contaminado y haciendo que el resto del mundo habitable una vez más. A pesar de ello, el destino exacto de Venjix quedó claro. En el episodio final termina con el Dr. K garantizar los morphers dentro de un maletín de metal, la música de fondo jugado es el del Palacio de Venjix y morpher Scott se muestra en la pantalla con una luz roja intermitente, que indica que el virus Venjix podría regresar. [2] Venjix con gafas, a partir de imágenes japonés. que retiene cualquier otra pieza del traje

TrivialidadesEditar

[3] Forma final de Venjix.

  • La forma Venjix inmóvil que se conoce como el Ojo Venjix en la producción y ... ¡Acción!
  • Venjix es visto con "gafas" de ciertas vacunas mientras luchan contra los Rangers, pero a menudo más cuando está pilotando su avión. Esto es debido a la re-utilizado Sentai tomas, en el que sus homólogas deportes gafas.
  • General de Venjix es también el nombre del villano de la Fuerza Salvaje episodio Forever Red .
  • Venjix es el único poder villano Rangers para afrontar con éxito el mundo, mientras que algunos villanos pasado llegó muy cerca, ninguno había fallado realmente la Tierra durante cualquier período de tiempo.
  • Forma definitiva Venjix parece tener un parecido con Shifter General, esto se debe a su homólogo forma final del sentai, Crimen Ministro Yogoshimacritein , fue el padre de la contraparte Shifter General, Tierra Contaminación Ministro Baron Yogorex de Stein .
  • Venjix comparte algunas similitudes con Skynet de la película de la franquicia Terminator.
  • Ojo rojo Venjix podría ser una referencia a los Cylons de Battlestar Galactica.

También en FANDOM

Wiki al azar