FANDOM

220px-Vexacus
Vexacus es un cazador de recompensas con temas de tiburón y un rival y "enemigo jurado" de Lothor .

BiografíaEditar

Vexacus manejado una espada y un aspa de ventilador, y podría convocar a un gigante "tiburón tierra". La primera vez que viene a la Tierra cazar un extranjero que puede dar sus poderes a alguien cuando ella muera. Fracasa en su intento de capturar a estos poderes, y termina varado cuando su nave es derribada. En algunas ocasiones, utilizaba monstruos que son Phantom Beast-themed.

Vexacus primero que viene a la Tierra caza a un extranjero - un Karminian - que puede dar sus poderes a alguien cuando ella muera. Fracasa en su intento de capturar a estos poderes, y termina varado cuando su nave es derribada.

Vexacus se generaliza Lothor cabeza y choca a menudo con Zurgane .

Esto avanza a un punto en que, después de Hyper Zurgane de Zurganezord se destruye, Vexacus lo borra. Más tarde se hace lo mismo con Motodrone , pero es apuñalado por la espalda por Mara y Kapri , quienes organizan su destrucción a manos de los Rangers. Regresa de nuevo después de que el abismo se abre, pero es rápidamente derrotado (y posiblemente destruido) por Shane .

También en FANDOM

Wiki al azar