FANDOM

Villamax es un guerrero noble que se vio por primera vez en el planeta Onyx con su compañero Kegler . Villamax
220px-LG Villamax.jpg
ayudas Trakeena , cuando es atacado por los patronos sin escrúpulos de la barra de ónix, y se compromete a entrenarla como un guerrero. Cuando Scorpius está herido de muerte por los Rangers, Villamax vuelve al Scorpion Stinger con Trakeena y sirve como uno de sus generales.

Cualidades honorables Villamax, al igual que la de la unbrainwashed Ecliptor de Power Rangers en el espacio , a menudo chocan con la maldad despiadada de Deviot (un ejemplo notable es cuando realmente dejar que los otros guardabosques y el Defensor Magna perseguir a Leo aceptó entregarse a Trakeena , que se comprometió a hacer de antemano). Villamax es particularmente horrorizado cuando Trakeena e incorpórate Deviot, y Trakeena se convierte en un loco despiadado. Cuando Villamax salva a una joven durante asalto Trakeena en Terra Venture , y ella le da una flor, Villamax quiere nada más que para Trakeena para detener su caos. Cuando Villamax intenta razonar con Trakeena, ella lo mata y aplasta la flor. Las últimas palabras de Villamax hablado Trakeena fueron: "Usted ha aprendido nada".

Villamax es la voz de David Lodge .

TrivialidadesEditar

  • Villamax tiene una personalidad muy diferente de su homólogo Sentai, Sanbash. Sanbash fue un ciclista de armas totting sin sentido del honor, mientras que Villamax tiene un "lobo solitario" personalidad, y tiene su moral.
  • En Seijuu Sentai Gingaman , contraparte Villamax 'Sentai es el que tuvo un conflicto con Magna Defender no Treacheron .
  • Mientras Villamax utiliza una espada, su Super Sentai contraparte utilizó una pistola como arma. Esta variación se debe probablemente a la controversia de mostrar armas en espectáculos infantiles en los EE.UU. debido a los problemas de control de armas. Como rseult, poco material Sentai de él fue utilizado. Fue sustituido por Furio , quien tuvo un papel similar.
  • Villamax se compara con Ecliptor de Power Rangers en el espacio , antes de que le lavaron el cerebro.
  • Villamax tiene una personalidad neutral. Esto se debe al hecho de que sus motivaciones sólo están destruyendo los guardaparques y servir Trakeena.
  • Su diseño de cabeza de oso de gran parecido a un villano de Kaizoku Sentai Gokaiger vs Uchuu Keiji Gavan , conocido como Gavan Bootleg .

También en FANDOM

Wiki al azar