FANDOM

Keris Machine Beast Tamer (マシン獣使いケリス, Mashin Jū Tsukai Kerisu) (26-28): Un oficial que vino a la Tierra
180px-Commander Keris.jpg
para ayudar a destruir KingRanger . Ella se encargó de domar las bestias de la máquina . Podría asumir una forma humana femenina. En primer enemigo a ser asesinado por el rey Pyramider formación de batalla 's.

Keris fue interpretado por Akiko Kuruso que también retrató Dr.Mazenda y Gara .

Buldont Jr. (ブルドント Jr., Burudonto Jr.) (47-48): Kaiser Buldont e hijo Multiwa princesa, nacida en la época de sus padres y la destrucción de la abuela. Vive con Acha, Kocha y Gunmajin después de la muerte de sus padres.
Buldont Jr.jpg

Siervos de quien gobierna sobre el Baranoia Imperio de las Máquinas .

Mayordomo AchaEditar

Mayordomo Acha (執事アチャ, Shitsuji Acha): Butler Baranoia la familia imperial que sigue a quien esté al mando en ese momento. Leyó la
DR.jpg
declaración de guerra a la Tierra en el Episodio 2. Tomó el cuidado de niños Buldont cuando en el campo, incluso en calidad de productor de su película. Cuando Bomber el Grande se hizo cargo, él simplemente se olvidó de histeria emperatriz y le servían. Cuando Buldont regresó, lo mismo sucedió, Acha no le importa nada Bomber. Al final de la serie, se volvió y se fue con buen Kocha, Buldont e hijo de Multiwas y Gunmajin vuelta al planeta de Gunmajin. Se adapta a la temática de un bufón.

Mayordomo KochaEditar

Mayordomo Kocha (執事コチャ, Shitsuji Kocha): Un robot en miniatura que sirvió a la familia a lo largo de Acha. Siempre estuvo en el hombro de su homólogo más grande del loro como un capitán pirata. En el episodio 8 un haz de ampliación para las bestias de la máquina se ha instalado en él. Al final de la serie, fue llevado de vuelta por Gunmajin en planeta hogar de Gunmajin. Como Acha, con el tema de un bufón.

También en FANDOM

Wiki al azar