FANDOM

Galactic Súper Bestia Vulgyre (銀河超獣 Gingachōjū Barugaiyā ? ) ( 46 - 48 ): El verdadero gobernante de la zona . A pesar de ser un organismo vivo, que funciona como la sede de la Zona Galáctica Ship Vulgyre (銀河戦艦 Ginga Senkan Barugaiyā ? ). Proyectando hacia el cielo el rostro de una mujer muerta alienígena llamado Prado , quien estaba en amor con y asesinados por negarse a él, Vulgyre dio órdenes a la zona en el marco del " Ōkubi "persona de Meadow Emperatriz. Vulgyre había estado viajando la galaxia con el fin de destruir a un total de 1.000 estrellas. Cuando la estrella número 1000 está destruido, habría obtener la vida eterna y convertirse en "Dios" de la Vía Láctea. Cuando Red Five expuesto la verdad, Vulgyre pasa a la ofensiva en la ciudad hasta que se expone a las flores Sidon School Ciudad Nueva y se estrella en la ladera de la montaña donde se confirma su identidad.

A partir de ahí, Vulgyre combina fuerza Doldora y Zaza para destruir las flores cultivadas en la tierra de Sidón. Creyendo que la única cosa que puede matarlo es Gont, Vulgyre revela al resto de la zona que iba a ser sometido a su "Eclosion Galáctico", en la que se convertiría en "Beast Galactic Super" y que necesitaba una "energía final" con el fin de para completar esto. Primero se pensó que se trata de la muerte de la Fiveman pero la verdad fue descubierta después de FiveRed derrotado Chevalier : Vulgyre codiciado de la energía de la muerte de Chevalier, y no la de Fiveman, con el fin de comenzar su metamorfosis, explicando que Chevalier había cometido asesinatos múltiples a través de la galaxia y su alma estaría llena con la sangre de sus víctimas, la fuente de la "energía final", dando lugar a la revelación inquietante que había engañado Chevalier desde el principio. Después de la eclosión, destruyó la base de Magma con notable facilidad. Las Flores Sidon son su debilidad, ya que son el primer brote de la nueva vida en el planeta primer destruyó, usándolos los Fivemen lo debilitó y fue destruido en última instancia por el Super Five Robo en la final.

También en FANDOM

Wiki al azar