FANDOM

LR Vypra.jpg
Vypra es uno de los tres demonios en el servicio y trabajando para revivir la Bansheera Reina y el único demonio con apariencia humanoide. Lleva armadura serpentina y es experto en la magia demoníaca.

BiografíaEditar

Vypra era considerado una figura maternal a los jóvenes Impus , pero después fue madurando en Olympius ella comenzó a mirar hacia abajo en él como un líder inmaduro y resentido su posición de poder.

Dirigió varios ataques contra los Rangers, incluyendo el uso de su Vyprari buggy. Se utiliza sobre todo un sable delgado que podría desencadenar discos energía. Ella casi nunca sufrió lesiones en sus batallas contra los Rangers, pero no es inmortal. Su reacción a la amenaza de Carter con dispararle implica que ella puede ser mortalmente herido y murió.

Después de Olimpio perdido el favor de su madre, descubrió que estaba considerando la promoción Bansheera Loki y Vypra a segundo al mando. Él conspiró para eliminarlos por tener Vilevine enterrarlos vivos. Loki y Vypra represalias por Diabolico resucitar de entre los muertos para tratar con él.

Harta de sus fracasos, la reina le dijo Bansheera Vypra, a tanto alzado, que, como castigo. estaba prevista para su energía vital. Temiendo por su vida, Vypra intentó huir cuando el poder de Bansheera la levantó del suelo. Pateando y gritando, Vpyra trató en vano de escapar de su destino antes de ser absorbido en el cuerpo Bansheera, permitiendo que la Reina para completar su transformación en su forma final. En Rise of the Demons Súper , Vypra se menciona cuando Diabolico se lamenta por la pérdida de Loki .

VolverEditar

En el Time Force episodio, Tiempo de Lightspeed , Vypra vuelve de entre los muertos con un ejército de soldados no-muertos. Ella se ve a sí misma a cabo la excavación de una tumba soso, pero no se da una explicación de cómo llegó allí ni cómo se las arregló para resucitar como ella fue absorbida por ser de Bansheera. Se forma una alianza con el mutante de Ransik para obtener un artefacto llamado Amuleto Solar.

Con su magia oscura del mundo de las sombras y el sol se alinea perfectamente con las estrellas, ella utilizó su poder para revivir el Super Demon Quarganon en Colinas de Plata. Sin embargo, después de una breve batalla, ella y Quarganon fueron asesinados por los Time Force Rangers Lightspeed y Batallador ataques.

TrivialidadesEditar

  • Aunque el nombre Vypra y la apariencia es una referencia a Viper , también puede referirse a Wyvern ya que ella también se destaca por ser capaz de respirar fuego a diferencia de sus contrapartes Denus.
  • A diferencia de su contraparte sentai, nunca Vypra creado ningún monstruo acuático y el único de ellos, Aquafiend, fue creado por Diabolico. La única razón lógica es que en Lightspeed Rescue, los demonios son débiles contra el agua y dar Aquafiend un atributo especial.

También en FANDOM

Wiki al azar