FANDOM

220px-TF Wesley.jpg

Wesley "Wes" Collins es el principal protagonista de los Power Rangers: Fuerza del Tiempo. Él es el segundo y actual Red Time Force Ranger y el segundo al mando de los Time Force Power Rangers. Jen es la líder del equipo en el inicio de la serie y como el Ranger Rojo, Wes es considerado el líder campo formal, desde la recuperación de la Red Chrono Morpher de Alex como él toma la posición en el centro durante la secuencia de transformación y que todos los los guardaparques seguir todas sus órdenes a partir de entonces. Una situación similar se utilizó en los anteriores de la serie Mighty Morphin Alien Rangers, en la que el personaje Delfina, el Ranger Blanco, es el líder, pero las historias giraban en torno al Ranger Rojo, Aurico.

Fondo Editar

Wes era el hijo del Sr. Collins, un señor de la industria local de la ciudad ficticia de Silver Hills. El Sr. Collins es de suponer que un viudo, como la madre de Wes nunca se ha visto o se hace referencia en la serie. Mr. Collins quería Wes a crecer de heredar el negocio familiar de él, pero su preparación sólo sirve para alejar a Wes. A pesar de ser enviados a escuelas y universidades de gran prestigio (donde conoció a Eric Myers ), Wes nunca fue muy disciplinado y mantenido una actitud tolerante a la vida como un niño mimado en general.

Durante Time Force Editar

Cuando Ransik y los Rangers Time Force llegó desde el futuro, Wes salvado Jen Scotts (el Ranger Time Force rosa y líder del equipo) de un ataque de Cyclobots, revelándole que era genéticamente idéntica a la Red Ranger en el futuro, Alex. Jen Wes dio el Red Chrono Morpher para poder activarlo y, al mismo tiempo, permitir que ella y los otros tres oficiales de la Fuerza de tiempo para transformarse en Power Rangers. Se negó a hacerlo sin una explicación, momento en el que Jen ira a la izquierda. Él siguió y activado el morpher, convirtiéndose en el Red Time Force Ranger. Jen no quería Wes para mantener el morpher, pero cuando reveló su compromiso (y junto con la insistencia por parte de los Rangers), aceptó a regañadientes.

Wes también permitió a los Rangers se adapte a la del siglo 21, poniendo a su disposición un lugar para quedarse (una torre del reloj abandonado), y la ropa de hoy en día. Con el tiempo se mudó con ellos después de un desacuerdo con su padre en la que su padre se negó a pagar una demanda de rescate para liberar a un autobús lleno de niños (a pesar de ser lo suficientemente rico para hacerlo fácilmente así).

Con los Rangers, Wes desarrollado una cierta disciplina que su padre nunca pudo darle. Él también desarrolló sentimientos románticos por Jen - que es muy probable que tenía al principio, pero me llevó un tiempo largo para ella de corresponder. Ella finalmente confirmó lo que ella sentía por él cuando Alex, el Ranger Rojo desde el futuro y el novio de Jen, llegó en el presente y llevó a los poderes de Ranger Rojo hacia atrás, y remitió a todos ellos por ser demasiado despreocupado.

Al mismo tiempo, el padre de Wes fue herido de gravedad y Wes, sin responsabilidades Ranger, fue a hacerse cargo del negocio. Él cambió de opinión cuando uno de los colaboradores del Sr. Collins reveló que el Sr. Collins había estado orgulloso de Wes para la fabricación de su propio destino. Wes (con el apoyo de Jen y los otros Rangers) recuperó su Chrono Morpher y se convirtió en el nuevo Ranger Rojo de regresar a tiempo para destruir la Dragontron robot con un movimiento increíble. Los Rangers de este punto parecía haberle aceptado como su líder mientras seguían su plan sin lugar a dudas (y era algo que nadie había visto antes, pero confiaron en que sabía lo que estaba haciendo) a diferencia de la forma en que siempre se preguntó Alex. Esto también demostró su valía como el Ranger Rojo como cierto en los Rangers de Alex eran la cebada capaz de luchar Dragontron. Acciones de Wes se ganó el respeto de Alex y cambió un poco su mente, con él diciendo que Wes enseñó que el futuro puede ser cambiado. Alex también salvó la vida del padre de Wes, y dos los reconciliados con el Sr. Collins aceptar Wes es un Ranger en lugar de la cabeza de la empresa y ser de apoyo de él. Wes más tarde ganó la Battle Armor Rojo Fuego y ciclo de Strata para la batalla, con Alex el envío de este último a Wes a sí mismo para poder proteger a Jen (a quien tanto se preocupaba profundamente por) como Alex no pudo estar allí para protegerla.

Cuando el asalto final de Ransik estaba a la mano, Wes atrapado Jen y los otros guardabosques en su nave del tiempo y los envió de vuelta al futuro. Por desgracia, cuando sus compañeros de equipo regresó al año 3000 se descubrió que en la batalla con Ransik, Wes iba a morir, lo que lleva a exigir que Alex enviarlos de vuelta al año 2001, sin borrar sus recuerdos. Albergar dudas relucatant, estuvo de acuerdo cuando Jen volvió su anillo y se utiliza para acelerar el Megazord a la ayuda de Wes. Wes, con la ayuda de Eric, luchó contra el ejército Cyclobot, se ven obligados a destruir la Torre del Reloj en el camino, pero después de reunirse con su padre, Eric fue herido gravemente por un Cyclobot, dejando Wes solo para luchar contra el ejército, aunque Eric dio él, el Quantum Morpher para darle una ventaja. Superados en número, Wes ante la perdición, pero los Rangers llegaron a la Megazord, inutiliza temporalmente Doomtron fuera de la lucha y se unió a Wes. Con la ayuda de los Rangers (y con Wes blandiendo el Defensor del Quantum), el ejército Cyclobot fue destruido. Wes luego trabajó en la destrucción de Doomtron, con el Defensor del Quantum para neutralizar el cristal Q-Rex poder. Wes tomó el mando de la Q-Rex y lo usó para destruir Doomtron y Frax. Wes y los Rangers lucharon Ransik que era demasiado poderoso para ellos con un solo aterrizaje de Wes un gran golpe con su armadura roja Lucha contra el fuego. Ultimatly, Ransik se rindió al equipo.

Cuando Ransik fue finalmente detenido, Jen volvió a su propio tiempo, dejando a Wes en el año 2001. Ellos admitieron que sus sentimientos por el otro, pero Jen todavía tenía que irse. Wes aún poseía la Red Chrono Morpher, y junto con Eric Myers , el Ranger Quantum, se convirtió en el líder de la organización de la policía de su padre, los Guardianes de Plata. Wes y Eric tarde se convirtió en los mejores amigos en el intervalo entre ese momento y la TeamUp con Fuerza Salvaje.

Después de Time Force Editar

En Power Rangers: Fuerza Salvaje, Wes se reunió brevemente con Jen, así como a los Rangers Time Force otros, para destruir los Orgs Mut-. Él y Eric también apareció en el episodio Forever Red, que contó con un equipo de seguimiento de todos los Red Rangers anteriores contra los restos del Imperio de las Máquinas, durante los cuales se lamentaban en tono de broma el hecho de que, a diferencia de Tommy Oliver, carecía de su propio "club de fans "a pesar de haber cambiado el curso de la historia. En la actualidad, Wes es un Ranger Rojo activa y manda a los Guardianes de plata, junto con su mejor amigo de Eric, el Ranger Quantum.

El Grupo Rojo Tiempo Guardabosques demanda se ha modificado ligeramente para el uso de una escena en Power Rangers SPD. Algunos consideran que Wes, o una relación con Wes, como el padre del Ranger Azul Sky Tate , sin embargo, se ha confirmado que se trataba de nada más que un acto de re-uso de accesorios y trajes antiguos, junto con el uso de la Space Ranger cascos para la A-Squad y algunos otros trajes.

Red Time Force Rangers Editar

Prtf-red.png

Vestuario de Ranger

  • Ranger Rojo
  • Batalla contra incendios

Zords

  • Tiempo Flyer 1 (Enviado Regreso al futuro)
  • Quantasaurus Rex (temporalmente)

Arsenal

  • Chrono Morpher
    • Tiempo de Red Fuerza
    • Chrono Blaster
    • Chrono sables
    • V-1
  • Quantum Morpher (temporalmente)
  • Electro Booster
  • Quantum Defender (temporalmente)
  • Red Ciclo Vector
  • Strata Cycle

Trivialidades Editar

  • Algunos fans se refieren a Wes como líder del equipo de más de Jen, como lo es siempre en el medio cuando se transformará la mayoría de las veces (ejemplo: la Fuerza del Tiempo - Lightspeed y Fuerza Salvaje - El team-ups Time Force). Él es, sin embargo, el equipo de la segunda al mando, al igual que su contraparte. Sin embargo, tras el regreso de Alex, parece que hay momentos en los que lleva el equipo, como por ejemplo durante las batallas finales contra Dragontron y Doomtron donde siguen sus planes y lo hacen sin lugar a dudas.
  • Él y Aurico (sin contar a Eric como que es un Ranger 6º) son los únicos no-líderes en Red Rangers en Forever Red.
  • Mientras que Wes se supone que es el antecesor de Alex, su contraparte Sentai se confirma que es ancestro de Alex.

También en FANDOM

Wiki al azar