FANDOM

Yamimaru ? 13 - 51 ): Una boma errante que fue rechazada por ser un miembro de las 100 tribus Demon violentos. Porque él era medio demonio, él no estaba sellada y simplemente vagaba Tierra hace 20.000 años para obtener el conocimiento tanto como pudo, aunque nunca de ser aceptado por la gente. En los tiempos modernos, que asumió la apariencia de Hikaru Nagareboshi (流星 Nagareboshi Hikaru ? ) y se hizo transferido a la misma escuela que los Turborangers . Su plan es destruir a los seres humanos y Boma Boma y dejar que el Errante como los únicos. Originalmente peludo de pelo, más tarde gana armadura llamativo color rojo y negro después de la muerte de Layda y con la ayuda de Kirika . Antes de eso, cuando vio Zimba muerto, decidió utilizarlo en su propio beneficio para derrotar Robo Turbo mediante la ampliación de Zimba. Cabalga las Dragras murciélago gigante que fue destruida cuando se sacrificó para destruir el monstruo sellado Boma. El trazado de la caída de Lagorn junto con Kirika. Al parecer tuvo éxito en Lagorn muerte 's supone secuestrando Red Turbo y tener la batalla de dos contra uno al otro. Se hizo cargo de las tribus hasta la resurrección Lagorn, cuando él murió casi si no se guardan por Kirika. Llegó a ser tranquilo en el extremo posiblemente porque estaba enamorada de Kirika.

  • Armas: Pistola Meteor (流星 Ryusei Jū ? ), Cuchillo oscuro, Axe Dark Yamiono ? ), Arco Oscuro, Espada Meteor (流星 Ryusei Ken ? ), brazos oscuros (ヤミ Yamikonbō ? , Dark) Spear Yamiyari ? ), Dark Shuriken (ヤミ Yamishuriken ? ), Dark Spider Yamikumo ? )

También en FANDOM

Wiki al azar