FANDOM

Yoko (opening credit)
"Buster amarillo!"

Yoko Usami (宇佐見 Usami Yōko ? ) es el Guerrero Amarillo Misión Especial (黄色い特命 Kiroi Tokumei Senshi ? ) Amarillo Buster (イエロー Iero Basutā ? ). Ella es una adolescente de lengua afilada y fácilmente genio. Su compañero compinche Roid es Lechuga USADA .

Ella ganó un increíble poder patear y saltar de un accidente, y como tal, esta es su Poder Buster. Sus poderes tienen un trade-off sin embargo. Su debilidad es que si ella se queda sin calorías para su "batería interna" para grabar, ella será incapaz de moverse. Por lo tanto, se compensa por comer muchos dulces.

BiografíaEditar

El más joven del grupo. Los tres Go-Busters hacen su primera aparición en Kaizoku Sentai Gokaiger vs Uchuu Keiji Gavan: The Movie , donde adquieren némesis de sus predecesores, Basco ta Jolokia , para asegurarse de que no consiguió el Galeón.

Hace 13 años, cuando el Mesías fue creado recientemente, que atrapó a los científicos y Roids compinche en una pequeña habitación. Yoko fue uno de los atrapados, ya que su madre era uno de los científicos. Después de que el científico jefe de la instalación teletransportado a una dimensión en el hiperespacio, Yoko, Ryuji, y Hiromu, así como las de Buddy Roids, se quedaron atrás. La niña rompió, angustiada que había perdido a su madre. Fue aquí que Hiromu prometió que iba a traer a sus padres de nuevo. Misión 2: una promesa hecha hace 13 años [1] Un joven llorando Yoko

Buster AmarilloEditar

  • Buster Amarillo
  • Custom Powered

[2] Go-Busters juego

Arsenal

Vehículo

Mecha

  • RH-03 Animal / Megazord modo, RH-03 Rabbit

PersonalidadEditar

Yoko es algo bullicioso y tiende a decir cosas sin pensar. Ella es también no tiene miedo de decir las cosas tal como ella lo ve. Ella también tiene una fuerte aversión por Hiromu , hasta el punto de llamar a un "SISCON", y piensa que va a ser un estorbo. Esto poco a poco va a desaparecer.

Energy Management Center perfilEditar

Este perfil se da en los tiros de crédito Go-Busters en la secuencia de apertura.
  Yoko Usami
 * ID: 777-117-464
 * Nombre Secreto: Buster Amarillo
 * Tipo de sangre: O
 * Edad: 16

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Yoko Usami es interpretado por Arisa Komiya (小宫有 Komiya Arisa ? ). Cuando era niña, ella es retratada por Kokoro Hirasawa (平泽宏々 Kokoro Hirasawa ? ). Yoko fue presentado brevemente por Katsuhiro Suzuki (铃木胜 Suzuki Katsuhiro ? ) en la Misión 28: Cuidado con los pollos , cuando Sprayloid 2 causó su aparición para cambiar a la de Hiromu, aunque todavía se proporciona Arisa Komiya voz de Yoko.

Como Buster amarillo , su actor de traje es Yuichi Hachisuka (蜂须贺佑 Hachisuka Yūichi ? ) cuya función era anterior Gokai amarillo en Kaizoku Sentai Gokaiger . Al igual que muchas mujeres guardabosques, su actor traje masculino es en realidad, Yuichi Hachisuka haber tenido sólo unos pocos papeles masculinos desde que comenzó como Change Phoenix en Dengeki Sentai Changeman

Sentai notasEditar

  • Buster amarillo es el primer héroe Sentai que se basa en un lagomorfo , pero no el primero carácter Tokusatsu estar relacionada con un lagomorfo de ninguna manera. Es precedida por Usagi Tsukino de Pretty Guardian Sailor Moon , cuyo nombre significa "conejo de la Luna".
    • Ella es también el primer héroe hembra Sentai tener un mecanismo helicóptero con temas desde Mask Pink .
  • Ella es la única Go-Buster con un Roid compinche del sexo opuesto.
  • Yoko es el tercer héroe Sentai a cantar la canción que Remi Hoshikawa (FiveYellow) enseñó a sus alumnos en el primer episodio de Fiveman , habiéndola cantado en la Misión 42 . Umeko también la cantó en el primer episodio de Dekaranger .

Guardabosques KeyEditar

[3] El Buster Ranger Amarillo Key. The Yellow Buster Guardabosques Key (イエローバスターレンジャー Iero Basutā Renjā ki ? ) es un Go-Buster Key guardabosques que como parte de los tres primeros Go-Busters fue lanzado como parte de la "Legends", serie de juguetes. Sólo existe como un juguete y no se sabe si va a aparecer en la serie. Por supuesto, como con todas las claves de Ranger, en caso de que existiera, debería ser capaz de transformar uno, es decir Gokai amarillo , en Buster amarillo.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar