FANDOM

250px-Youhei Hama.jpg
"Turbo azul!"

Youhei Hama (浜洋平, Hama Yohei) es Blue Turbo.

BiografíaEditar

TurborangerEditar

Un nadador y saltador de altura. Él es muy bueno en batalla acuática. Él es jocoso y persigue a las chicas. En una ocasión se hizo amigo de un demonio llamado Violent Bell, cuyos habitantes eran oprimidos por el mal y Jarmin atrapado dentro de una serie de campanas.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto Youhei no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Turbo azules son posteriormente utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de que derrotaron a los Gokaigers Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Youhei y su equipo tienen sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Youhei, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Azul TurboEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[1] La Clave Azul Turbo Ranger. La Clave Azul Turbo Ranger (ブルーターボレンジャー Buru Tabo Renjā ki ? ) es personal Youhei Hama Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La Clave Azul Turbo Ranger fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que lo utilizó para luchar como Blue Turbo .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Youhei recibió su clave y se convirtió en azul Turbo una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Su apellido puede ser traducida como "Playa" y su nombre se puede traducir como "Océano Pacífico".
  • Youhei apareció en Twitter después de la final Gokaiger episodio, Farewell Piratas Espaciales , junto a su compatriota Turboranger Honoo Riki para dar un adiós a la Gokaiger, aunque él no apareció en el episodio final.

También en FANDOM

Wiki al azar