FANDOM

250px-GSC Yoko
"Pink Racer!"

Youko Yagami (八神洋子, Yagami Yōko) / Pink Racer (ピンクレーサー, Pinku RESA) tiene 19 años.

BiografíaEditar

CarrangerEditar

Ella es la secretaria en el garage de Pegasus, el cálculo de los gastos y la nómina. Youko es muy consciente de su peso porque le encanta comer dulces, y consulta con frecuencia la adivinación revista artículos para predecir su futuro. Ella sueña con ser algún día un ídolo y casarse con un marido rico, y tiene un terrible sentido de la orientación.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Youko no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRanger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Racer Pink luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Yoko y sus compañeros recibieron las llaves que permite que utilicen sus habilidades una vez más.

Super Hero Taisen [1] EditarEditar

Youko, junto a su equipo (bar de circulación ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Pink Racer [2] EditarEditar

[3] Outfit Pink Racer ===Mecha Kurumagic [4] Editar===

Arsenal [5] EditarEditar

Guardabosques Key [6] EditarEditar

[7] The Pink Racer Guardabosques Key. The Pink Racer Guardabosques Key (ピンクレーサーレンジャー Pinku Resa Renjā ki ? ) es personal Youko Yagami Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Pink Racer Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como Pink Racer .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Youko recibió su clave y se convirtió Racer rosa una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar