FANDOM

Plantilla:PersonajeZachary "Zack" Taylor fue el primero en Negro Mighty Morphin Power Rangers .

Historia del PersonajeEditar

Mighty Morphin Power RangersEditar

"Parece que es hora de ir a trabajar"
-Zack Taylor
[1]"Mastodon!"Zack Taylor era un estudiante que asistió aÁngel Grove High School. Una muy entusiasta, una persona optimista, que estaba muy cerca con sus amigos Jason Lee Scott , Billy Cranston, Trini Kwan , y Kimberly Ann Hart . Zack es un bromista y sobre todo disfruta de fiestas como Halloween, para asustar a sus amigos, en cambio él era un gran temor a los insectos y las serpientes, un miedo que parcialmente conquistado cuando peleó contra el monstruo Spidertron . Le gusta bailar cada vez que puede, e incluso desarrolló su propio estilo de lucha, Hip Hop Kido, que de vez en cuando enseña.Como un amigo cercano a Jason y Tommy , los tres le gustaba trabajar juntos y practicar sus artes marciales. Como el más alto de los Rangers, Zack sirvió como Jason segundo al mando antes de la llegada de Tommy y su convertirse en el Ranger Blanco y el líder eventual del equipo.

Cuando Rita Repulsa había sido puesto en libertad y su intención era apoderarse de la Tierra , Zack y sus amigos, donde optado por Zordon para defender la Tierra como los Power Rangers.Aunque en un principio desdeñoso de ser elegido, Zack pronto descubre que él es el adecuado para el trabajo. Zack se convirtió en el Negro Mighty Morphin Power Rangers, y controló laMoneda de Poder del Mastodonte y el Dinozord Mastodon .

Durante el resto de la primera temporada, Zack intenta ganarse el afecto de los estudiantes de la escuela compañeros, de nombre Angela , a pesar de que le baje varias veces antes de conceder a ir a una cita con él.Cuando la fecha en que se arruinó por un ataque de un monstruo, de Zack oportunidades con Angela parecía delgado. Sin embargo, se negó a darse por vencido y logró hacer las paces con ella después de varios intentos en ruinas, obteniendo un beso en los labios una de sus esfuerzos. Cuando Lord Zedd vino a la Tierra para sus propias ambiciones, Zordon dio a los Rangers de Nueva Zords a los monstruos más poderosos la batalla Zedd.Zack ganó el control de la Thunderzord León .

[2]Zack con Dragon Shield

Más tarde, una conferencia de paz se llevó a cabo antes de ser atendido en Suiza, y sólo tres adolescentes fueron seleccionados para ir. Zack, junto con Jason y Trini fueron seleccionados. Con su entusiasmo por la vida, actitud positiva, y el encanto, Zack fue una elección natural en la conferencia de paz.Tres de sus amigos, Adam Park , DeSantos Rocky , y Campbell Aisha los reemplazaría como Rangers. Misión de guardabosques última de Zack era encontrar la espada de la luz , lo que transferir los poderes de los Rangers.Adán se convirtió en el sucesor de Zack como el nuevo Ranger Negro. Su paradero actual es desconocido, pero es posible que pueda haber vuelto a su vida normal.

Negro Mighty Morphin Rangers EditarEditar

[3]Guardabosques de vestuario

ZordsEditar

Arsenal EditarEditar

MMPR CD-ROM interactivo EditarEditar

  • Cumpleaños de Zack fue dada como 03 de mayo, haciendo de él un Tauro.
  • Lugar de nacimiento de Zack fue dada como Washington, DC
  • Comida favorita de Zack era el pan de carne, y su materia favorita era la historia de Estados Unidos.
  • Zack era supuestamente el más rápido corredor en el equipo de pista Angel Grove High.
  • La intuición es la guía de la vida de Zack, ya que con frecuencia actuaban en intuiciones.

MMPR club de fans de video EditarEditar

  • Preguntado sobre su comida favorita, Jason admitió que le gustaba tazones grandes de helado, aunque no tan grande como Zack quería comer.
  • Preguntado sobre qué música le gustaba, Jason dijo que le gustaba el hip hop, que él consiguió por andar Zack demasiado, Zack y Jason solía bailar y pasar un buen rato en uno de sus garajes, hasta que alguien pasaba, avergonzarlos .
  • Ser el propio entrevistado, Zack se sentó en el Juice Bar, tenía el cabello en trenzas y llevaba un comunicador.
  • Zack se describió como el miembro de la diversión inflable, del grupo, el loco, amante de la diversión, bromista espontánea, y agregó que él era un tipo que todos se llevaba bien con, y siempre tendría un buen oído para la gente.
  • Como un ejemplo de ser atrapado con la guardia baja, Zack describió haber visto a una anciana a actuar raro y luego se convierta en una masilla, que comentó que él debería haber sabido Rita había estado haciendo algo.
  • Helado favorito de Zack era galletas y crema.
  • Sobre el tema de la música, Zack dijo que le gustaba el hip hop, ya que le encantaba todo lo que podía bailar, y aunque dijo ser capaz de bailar a casi cualquier cosa, el hip hop tenía un surco cobarde a él le gustaba, sino que también disfrutaron de una variedad de otra música del rap al rock al viejo estilo del rock 'n como Elton John y Billy Joel.
  • Con respecto a sus planes para el futuro, Zack pensó que ir a la universidad, donde tendría más tiempo para descubrir lo que él quería hacer, algunas ideas que había considerado iban en la publicidad, en la que podría ser creativos y llegar a jingles, o ser un agente de viajes para que pudiera ver el mundo.
  • Cuando le preguntaron cómo había llegado con el hip hop Kido, Zack dijo que había combinado bailando con las artes marciales, pensando que era la mejor manera de divertirse y defenderse al mismo tiempo.
  • Hablando de sus amigos, Kim dijo que le encantaba Zack, llamándolo un tipo divertido y gran fiesta que siempre se podía entretener a la gente.

Trivialidades EditarEditar

  • Walter Jones , el actor que interpreta a Zack, tiene un dedo que le falta en su mano, pero de alguna manera la cámara casi logró evitar retratar a este. Sin embargo, cerca del extremo de la isla de las ilusiones pt. 1, se puede ver el dedo que le falta si se fijan bien, cuando el guardabosques descubre Quagmire y en el juego sucio se puede ver el dedo que le falta como Zack está agarrando una pelota de baloncesto. Su dedo que le falta también puede ser visto en su secuencia de transformación, donde los Rangers muestran 5 dedos en la parte superior de su Morpher. Si también se mira de cerca en 'The Wanna Be-Ranger', Primator trucos Trini y Kimberly que los otros están teniendo problemas en el parque como Zack. "Zack" en realidad se queda atrás y bebidas licuado de plátano de Trini, y su dedo que le falta se ve.
  • Él es el Ranger Mighty Morphin única original que no aparece en Power Rangers: Super Legends .
  • Zack comparte el nombre del presidente 12 de Estados Unidos .
  • Zack es uno de los tres Rangers originales para salir de la serie y no hacer más apariciones en el carácter.Trini y Billy eran los otros dos, sin embargo Thuy Trang (La actriz que retrató a Trini) murió en un accidente de vehículo, y David Yost (el actor que retrató a Billy) dejó el programa debido a los desacuerdos con el elenco y la tripulación y es probable que no vuelva.
  • Personalidad amante de la diversión y el chistoso de Zack contrasta con su contraparte Goushi Sentai que era la voz grave de la razón.