FANDOM

180px-Letarudogura.jpg
Zeba Underground Emperor (地帝王ゼーバChiteiō Zeba ? ): Zeba es el líder del Tubo Imperio subterráneo. Odia a todos los seres humanos y es un maestro de la aureola oscura, con el deseo de convertir la superficie en un lugar frío y oscuro. Su verdadera forma es la Doggler monstruo Lethal El segundo (リサールドグラーII世Risārudogurā Nisei ? ), cuyo padre, el Doggler Rizal original, es asesinado por la familia IGAM para aterrorizar a la clandestinidad.

Antes de morir, genera un huevo que resulta en el nacimiento de Zeba, el niño devora a su padre a ser más fuerte. El nuevo Doggler Rizal crece con nada en su mente, pero la venganza, disfrazándose de Zeba y gobernar la Familia Real IGAM. Al asumir el trono, Zeba corrompe a la clandestinidad en un reino violento y esclaviza a los humanos subterráneas. Cuando se entera de que su derrota fue predicho que estar en manos de las hijas sobrevivientes gemelos de la familia IGAM, les mantiene separados y tomar medidas para asegurar que nadie se entera de su verdadera identidad, momentáneamente asume su verdadera forma cada vez que alguien se acerca demasiado a la verdad. Con Ial revivió y le reveló su identidad, Zeba rápidamente promulga su plan final para levantar el castillo subterráneo y difundir su aura oscura alrededor del mundo para marcar el comienzo de una era de oscuridad en el costo de sus seguidores. Una vez en la superficie, Zeba batallas de la Maskmen personalmente en su dominio Aura oscura. Sin embargo, Ial IGAM y aumentar sus poderes con los años Maskmen para negar su aura oscura. Obligados a regresar a su verdadera forma, la Doggler Rizal es golpeado por el Cañón Jet a plena potencia, utilizando las energías del arma para agrandar antes de ser finalmente destruido por el Galaxy Robo.

También en FANDOM

Wiki al azar