FANDOM

Zen-Aku es un lobo Duke Org quien había manifestado desde el Guardian Baliton Merrick , cuando éste necesitaba el ex máscara para derrotar el original Amo Org 3.000 años.
220px-Zen-Aku

BiografíaEditar

No se sabe mucho de Zen-Aku de origen, sino que su espíritu Org fue encerrado en un mal Máscara del Lobo. Cuando Animus Merrick amigo había muerto a manos del Amo Org original, Merrick tomó la decisión de que tenía que dejar a su enemigo de una vez por todas. De cara a un templo, que había encontrado la máscara de Zen-Aku, se lo puso, y utilizó su Predazord para destruir el mal maestro una vez por todas.

Sin embargo, después de que el Amo Org fue derrotado, la máscara de lobo había tomado el control de la mente de Merrick, convirtiéndolo en (o fusión con él) el mal Zen-Aku. Mientras él aún tenía algo de su humanidad, él imploró a sus compañeros Guardianes Animarian para destruirlo, pero se negaron y empezaron a utilizar sus sables Crystal le sellarlo en un ataúd bajo tierra.

Curse of the WolfEditar

Durante 3.000 años, Merrick, ahora Zen-Aku, se quedó en éxtasis hasta que el Amo Org de la actual convocó a un Org General nombró Nayzor , que lanzó el duque Org sobre los Guardianes actuales de Animaria --- el Wild Force Rangers . Aunque no tenía ningún recuerdo de su vida anterior, él sabía que quería vengarse de los Guardianes que le sellaron 3.000 años, y trató de tomar por la captura de Zords de los Rangers Wild y girando los capturó en contra de sus elegidos .

Zen-Aku también reveló que su poder provenía de las fases de la luna, como lo fue en su más fuerte cuando estaba lleno. Durante la fase de la Luna Nueva, fue revelado a ser humano cuando Cole vio a un hombre joven en el río, acompañado por el cachorro de lobo Zen-Aku había rescatado.

Zen-Aku era capaz de controlar sus propios Zords salvajes, a los que llamó los "Salvajes" Zords oscuros, usando su placa flauta para convocar. También podría combinarlos para formar el Predazord . Zen-Aku arma principal era su hoja Media Luna Roja, cuya hoja puede abrir en dos muescas. Si bien en esa posición, el ataque de su arma era el "Wave Media Luna", que era una hoja de energía oscura que podría inutilizar casi ninguno de sus oponentes.

Animus reunionesEditar

Con el tiempo, el Zen-Aku verdadera naturaleza había sido revelado, cuando comenzó a actuar más lentamente y más humano, empezando con el cuidado de Alyssa , el White Wild Rangers Fuerza y el rescate de un cachorro de lobo de un ataque de otro Org. Los Rangers comenzaron a crecer confundido, y más aún, cuando el espíritu del Animus apareció en el cielo e instó a Zen-Aku simplemente "Recuerda". Sin embargo, al igual que su yo humano (Merrick) estaba a punto de liberarse de Zen-Aku maldición, Nayzor llegó y lo convirtió en su esclavo voluntario, haciéndole incapaz de razonar.

El guerrero antiguoEditar

Cuando la Princesa Shayla aprendido que el Zen-Aku era realmente su fiel guardián Merrick , intentó reconstruir los acontecimientos de la batalla final en Animaria. Ella descubrió que el origen de la maldición poner en Merrick no era la máscara de lobo, pero su Predazord . Después Amo Org fue derrotado, Predazord se había vuelto malvado, y su tutor elegido junto con él. Informó a los Rangers que derrotar Predazord era la única manera de romper Merrick "maldición". Con un nuevo Wild Force Megazord combinación, lo hicieron y volvieron Merrick a su forma humana, la destrucción de Zen-Aku máscara en el proceso.

Unfinished BusinessEditar

Merrick pensamiento Zen-Aku se había ido para siempre cuando su Predazord fue purificado del mal que lo envenenó, pero unos cuantos episodios más tarde, el Zen-Aku regresó con un orden del día: a remerge con Merrick y se completa una vez más. Con el retorno de la Org Lobo Duke, los Rangers comenzaron a cuestionar la Princesa Shayla sobre este evento. Princesa Shayla explicó que cuando Zen-Aku espíritu se fusionó con Merrick, fue dividida entre la máscara de Zen-Aku, Merrick, y su Predazord , pero con Predazord y Merrick ahora bien otra vez, Zen-Aku (que ahora era libre, porque la purificación de la Predazord rompió las dos maldiciones en la máscara, incluyendo el que encerró a su espíritu Org) poseía todo el poder maligno que se dividió una vez, y era ahora mucho más fuerte de lo que había sido antes, lo que demuestra que mediante la celebración de su propio contra el Predazord y la Fuerza Salvaje Megazord Striker mientras aún ser capaz de bloquear el movimiento final de este último. Sin embargo, después de Merrick utilizó un tiro truco nuevo grupo (que le había enseñado a Willie en el Road House) que supongan la Predazord 's Personal Gator y el Zord Armadillo romper Zen-Aku cuerno y debilitar a él, el lobo Duke Org fue destruida aparentemente por Predazord 's "Revolver Phantom" ataque.

Apariencia finalEditar

Después Amo Org fue derrotado, Merrick viajado por todo el mundo, y Zen-Aku regresó, ofreciendo a unirse a él, ya que ambos eran "lobos solitarios en busca de la redención".

Energías y capacidadesEditar

A diferencia de otros Orgs, Zen-Aku tiene una fuerza sobrehumana, resistencia, resistencia, agilidad y rapidez que supera a la de los Wild Force Rangers. Zen-Aku es lo suficientemente potente como para asumir los cinco guardaparques en combate cuerpo a cuerpo sin demasiada dificultad. Su ataque principal es el "Wave Media Luna Roja", el único ataque especial de su espada, que era una hoja de energía oscura que podría inutilizar casi ninguno de sus oponentes. A pesar de que es un oponente formidable, su mayor fuerza que sale durante las lunas llenas. Extrañamente, el Zen-Aku también tenía su propio conjunto de "Dark Wild Zords", y también puede capturar otros Wild Zords para sus propios usos. Zen-Aku también puede crecer hasta un tamaño gigantesco, como lo demostró después de haber sido separado de Merrick y perder los Wildzords Oscuras. Además de sus poderes, Zen-Aku se ha demostrado en varias ocasiones para ser un excelente mano a mano combatiente y espada, capaz de derrotar a los Rangers en todas las batallas.

ArmasEditar

Cuchilla Media LunaEditar

[1] Zen-Aku Crescent hoja Zen-Aku arma principal, que era una gran hoja de doble cara. Zen-Aku de ataque con el arma principal era el "Wave Media Luna Roja".

Flauta cuchilloEditar

[2] Zen-Aku Flauta Knife También puede utilizar esta arma para golpear a un oponente quicky, pero se usa principalmente para convocar a sus Dark Wild Zords.

Oscuros Wild Zords (Antigua)Editar

Zen-Aku era capaz de controlar sus propios Zords salvajes, a los que llamó los "Salvajes" Zords oscuros, usando su cuchillo flauta para convocar.

  • Alligator: el caimán era el cuerpo de la Predazord
  • Lobo: era el brazo izquierdo de la Predazord
  • Hammerhead Shark: era el brazo derecho de la Predazord

Él fue capaz de combinarlas para formar el Predazord .

Stolen Wild ZordsEditar

Zen-Aku también podría congelar Animal Crystals y tenerlas bajo su posesión. Se robó el Oso Negro, Oso Polar, jirafa, elefante salvaje y Zords. Al igual que el Wild Force Megazord, su Predazord Oscuro podría utilizar los Wildzords robados como archivos adjuntos brazo en la batalla.

DebilidadesEditar

También tiene varias debilidades como:

  • Luna Nueva: Como si se tratara de un hombre lobo de verdad, pierde todo su poder durante la luna nueva y volver a su forma humana, Merrick Baliton . Sin embargo, ya que son entidades independientes ahora, es posible que él no tiene esta debilidad más.
  • Su Horn: Como todos los Orgs Duke, cada vez que pierde su cuerno, pierde su poder y su vida.
  • Agua sagrada: Como todos los Orgs, sufre al tocar el agua sagrada del templo (a pesar de que puede sobrevivir a esto si se cortó el cuerno, pero va a morir con el tiempo).

ComillasEditar

  • "Yo soy el Duque Org Zen-Aku"
  • "He despertado para culminar 3000 años de venganza"
  • "Por 3000 años he encerrado en esa caja, esperando el momento de mi venganza. Ahora es el tiempo "

TrivialidadesEditar

  • Zen-Aku nombre podría significar "Evil meditativa", porque "zen" en japonés proviene de "Budismo Zen", mientras que "aku" significa "mal". También podría significar "Evil Total", como "zen" es una lectura posible para "todos".
  • Él puede o no tener la visión nocturna, ya que sus ojos están siempre brillante y pelea en la noche con facilidad.
  • Aku Zen utiliza una flauta para convocar a su wildzord similar a como Tommy convoca el Zord Dragón.

También en FANDOM

Wiki al azar