FANDOM

220px-Zhane profile
Zhane es el Ranger de Plata de la Space Rangers.

Historia EditarEditar

Zhane nació un ser humano en el planeta KO-35 , junto conAndros y Karone . Los tres eran expertos en la telequinesis.

Zhane era el mejor amigo de Andros y él era, a veces, el único que podía hacer sonreír o reír Andros. Cuando los dos llegaron a los Power Rangers, fue un sueño hecho realidad para los dos.Como el Ranger Silver Space, Zhane y Andros se encontraban en otra batalla contra las fuerzas del mal. Dark Spectro lanzó un ataque tras otro en KO-35. En medio de la batalla, vio que Zhane Andros estaba en problemas. Sin pensarlo dos veces para sí mismo, Zhane saltó en frente de Andros y se llevó el golpe.Zhane fue gravemente herido, y Andros lo colocó en un tubo criogénico en un compartimiento oculto en el Astro Megaship .

Durante dos años, Andros habían velado su amigo con la esperanza de cualquier signo de él despertaba. Después de un aterrizaje forzoso en Kadix y atacados por animales carroñeros, Zhane se había despertado y peleó contra los Rangers.

Zhane demostró ser un valioso activo desde el principio, cuando derrotó a Ecliptor sin ayuda de nadie, una hazaña que todos los otros cinco Rangers, incluso trabajando juntos - tuvo problemas en hacerlo.

Ashley Hammond estaba interesado en la telequinesis y Zhane estaba feliz de tratar de enseñarle cómo enfocar sus pensamientos. Sin embargo, fueron vistos por Andros, que sospechaba que podría haber algo entre ellos. Zhane le explicó de que ellos sólo eran amigos, y luego Zhane salta a la batalla a salvar a los rangers.

Sin embargo, durante el número de batallas que ha tenido, él siempre demorph inesperadamente. Zhane sabía que necesitaba algo de ayuda, pero todavía se muestran renuentes a decir a los Rangers. EncontróAlpha 6 y le dijo que sus problemas. Los Rangers había escuchado su conversación y pensé que iba a morir, ya que decidió ser más servicial y tendful a él. Para su diversión, Zhane cuenta de lo que los otros Rangers pensaba y no pudo resistirse a jugar a este a lo largo. Zhane se enteró de que la razón por la que no podía quedarse siempre y cuando transforman, porque sus poderes se habían agotado. Él necesitaba para recargar sus energías. Él encontró una tormenta eléctrica, y fue allí, consiguiendo su Digimorpher recargar de nuevo a la máxima potencia completa. Él disfrutaba de estar de vuelta en la acción y ayudó a sus amigos. En el regreso a la nave, Zhane no se había dado cuenta de que sus amigos se había enterado de que habían sido engañados. Todavía se desvivieron por él, cuando entró en una habitación, pero lo hizo con más vigor que antes. Admitió que la broma y pronto se encontró rodeado de artículos de limpieza.

[1]Después de guardar Astronema de uno de sus propios monstruos, Zhane tendido a sus necesidades en un pantano. Una vez que se despertó, tenía Zhane su gusto un marshmellow tostado. Al ver una sonrisa en su rostro iluminado de día Zhane. Astronema dejó con una rápida gracias, recordándole que ellos eran los enemigos de ahora y para siempre. Zhane cuenta de que tenía un interés romántico en la princesa de la oscuridad, ya que ella estaba interesada en el Ranger de plata también. Zhane recibió una nota de Astronema diciendo que quería reunirse con él en la fogata. Zhane estaba emocionada y corrió de vuelta al Astro Megaship para prepararse para su cita.Sin embargo, fue llamado a filas para detener Horrorbull y más tarde fue a ver a Astronema. Hasta que llegó allí, Zhane era muy tarde, que Astronema fue muy enojado de. Tan enojado, le atacó. Ella dijo que no quería volver a verlo. Zhane fue devastada. Se quedó allí incendiaron y derrotado. Los Rangers intentaron conseguir Zhane para hablar con ellos, pero Zhane no podía decirles que su corazón se había roto por la princesa del mal.

Con el tiempo, Zhane recuperado de su encuentro con Astronema. Él todavía se preocupaba por ella, pero se puso adelante con su vida. Andros y Zhane descubierto a los rebeldes de KO-35, a la que se escondían de Dark Spectro . Zhane se quedó con los rebeldes.

Zhane finalmente regresó para ayudar a los Rangers de dejar de un asteroide con su Mega Winger nuevo. Cuando esta misión se completó, se unió a los otros de vuelta en el Astro Megaship. Se le dijo que era en realidad Astronema hermana desaparecida de Andros, Karone. Zhane había admitido que él fue a una cita con ella como Astronema, dándoles tanto la esperanza de que algún día puede ayudar a Karone.

Zhane continuó a regresar y ofrecer su ayuda tanto como sea posible. Él ayudó a los Rangers con sus diversas batallas y la derrota final de los Psycho Rangers. cinco de una clase

Dark Spectro lanzó un ataque a gran escala en el Universo. Mientras Andros fue a la Dark Fortress para tomar a su hermana, Zhane llevó a los Rangers de otros en la batalla en la Tierra. El Rangers, con la ayuda de los ciudadanos de Angel Grove , nunca se rindió y siguió defendiendo la Tierra. A medida que se lucha, la onda de Zordon de la energía demorphed los Rangers y los destruyó a todos los villanos de la Tierra. Zhane y los Rangers volvió a KO-35 para ayudar a los refugiados asentarse en y regresó a la Tierra para llevar una nueva vida.

Zhane paradero se desconoce debido al hecho de que no se presentó con sus compañeros de equipo para ayudar a los Power Rangers Galaxy combatir a los de los Psycho Rangers .

Silver Space Ranger EditarEditar

[2]Guardabosques de vestuario===Zords Editar===

Arsenal EditarEditar

Trivialidades EditarEditar

  • Zhane es el primer guardabosques sexto de tener un traje de Ranger que alto grado de concordancia que de los cinco principales Rangers, tampoco el Ranger sexta primero en tener una armadura adicional (por ejemplo Tommy 's Green Ranger Dragon Shield ). Esta estética no se aplicaría hasta que Eric Myers enPower Rangers Time Force .
  • Zhane es el guarda primero de plata.