FANDOM

250px-Ziggy.jpg

Ziggy tipo de un tipo de conversación de todo, que por lo general lo lleva a problemas. Volver antes de la toma de posesión Venjix total, Ziggy estaba tratando de formar parte del cartel de Escorpión. Una vez que se movía dentro de Corinto, Ziggy fue con ellos y traté de ser el tipo mafioso duro, pero no todavía. Se dio cuenta de que no tenía el corazón cruel para ser un mafioso, cuando vio enviada a conseguir el dinero debido a Fresno Bob de Orfanato de los Niños. Los niños estaban muy enfermos y necesitan equipo médico. Última oportunidad Ziggy llegó se fue, fue enviado a conseguir un camión y lo entregan a los cinco principales cárteles de Corinto. Sin embargo, cuando el camión se averió, Ziggy descubrió que el camión estaba lleno de Suministros Médicos. Así que en vez de llevarlo a los cárteles, Ziggy le dio al Orfanato de los Niños.

Con la ayuda de Benny, otro de Fresno Bob secuaces con un corazón cariñoso, Ziggy fue capaz de escapar de Corinto antes de los carteles podría conseguir un asimiento de él, ya que creían que cobró en los suministros y se llevaron todo el dinero para sí mismo.Cuando Ziggy Dillon encontró en el desierto tratando de encontrar su camino, trató de "pedir prestado" coche de Dillon, pero fue más fácil para tratar de quedar bien con Dillon y ayudar a ambos llegar a Corinto.

A través de las habilidades de Dillon y artefactos explosivos, los dos fueron capaces de hacerlo más allá de la barricada Venjix y en la ciudad. Sin embargo, fueron seguidos por Gringers y un Bot Attack.Por suerte, los Power Rangers lograron salvarlos. Ellos regresaron el favor de guardar el Ranger Amarillo y su Zord de ser atacado por el láser Grinder.

Mientras que habían hecho una buena acción, debido a Dillon con hardware interno Venjix, Ziggy y Dillon fueron arrojados en la cárcel.Hay Ziggy trató de actuar duro, y fingir que no tenía amigos en la cárcel, pero la verdad era que no tenía más enemigos dentro de la instalación. Cuando algunos de los matones estaban a punto de golpear a Ziggy, Dillon saltó y salvó la vida de los jóvenes.

Después de Dillon finalmente decidió que iba a convertirse en el Ranger Negro, me dijo que tenía una condición.Esa condición fue por Ziggy ser liberado de la cárcel. Así Ziggy fue puesto en libertad y se unió a los Rangers en su base, ya que, básicamente, un fanboy. Él es un gran fan de los Power Rangers y tiene algunos momentos en los que se pone muy emocionado acerca de toda la acción Guardabosques fresco que sigue.

Ziggy también se había metido en problemas con cinco cárteles de Corinto, y les debía bastante dinero. Cuando Fresno Bob trató de recoger, fue sólo gracias a Tenaya Sevenson (Tenaya 7) que Ziggy logró salir de ese lío.

Ziggy trató de ayudar a los Rangers a cabo audiciones horario para que la gente la Ranger the Green, pero oprimir la mayoría de ellas estaban. Pero cuando Ziggy encontró Tenaya Sevenson, sabía que era un ajuste perfecto.Después de que pasó todas las pruebas, los Rangers de acuerdo en que Tenaya sería el Ranger Verde. Ziggy fue a buscar el Green Ranger Morpher, y me dijeron que protegerla con su vida. Sin embargo, cuando Ziggy volvió, se encontró con el Tenaya era en realidad uno de los últimos soldados Venjix y quería que el Morpher para el mal.

Ziggy logró escapar y huir Tenaya 7 por algún tiempo, pero al final se encontró con él y ella estaba a punto de obtener el Morpher Rev. Así Ziggy hizo lo que tenía que hacer, activó la secuencia de Morph, y se convirtió en el Ranger Verde.

Mucho más tarde, cuando Ziggy cree Fresno Bob había olvidado hacía mucho acerca de él, el cartel apareció de nuevo. Bob matones se produjo después de Ziggy, pero afortunadamente logró escapar. Sin embargo, cuando Tenaya 15 necesita algo Fresno Bob podría conseguir, ella se ofreció a capturar Ziggy para él. Tenaya fue un éxito en la captura de Ziggy después de los Rangers lucharon Kilobyte. Pero cuando Tenaya fue a doble cruz Fresno Bob y quería mantener Ziggy, el Ranger Verde se pusieron en acción y salvó la vida de Bob Fresno de Tenaya 15.

Si bien la gestión para lograr salir de ese lío, Ziggy todavía temía por su vida desde Fresno Bob. Estaba dispuesto a dejar la cúpula de nuevo cuando Bob se presentó en el garaje y agradeció a Ziggy por salvar su vida, y le dijo que estaban aún, por lo que Ziggy era libre.

Como el Ranger Verde, Ziggy todavía tenía mucho entrenamiento y aprender a hacer. Lentamente pero seguramente ganó más control sobre sus poderes, pero aún le faltaba en cierta experiencia. Pero lo que le faltaba en habilidades de Ranger, él más que compensado en el corazón. Cuando la lucha no era de él, estaba completamente seguro sin embargo.

Durante la batalla final por Corinto, después de enterarse de la Venjix había tomado el control de la ciudad, Ziggy se apresuró a regresar al laboratorio para proteger Dr. K. Sin embargo, Ziggy era demasiado tarde. Doctor K había sido capturado y cuando Ziggy trató de liberarse, fue atacado y capturado también. Ellos fueron llevados por los Tenaya & Grinders. Venjix se quedó atrás para escanear los ordenadores y acceder así al Campo Bio.

Una vez que el Dr. Ziggy & K se cargaron en un vehículo de transporte, Ziggy utiliza su bloqueo recogiendo habilidades para librar a ambos de sus grilletes. Antes de que pudieran escapar, vieron Tenaya 15 combates contra Kilobyte. El Ranger Negro se unió en la lucha luego de proteger a su hermana. Ziggy & K Dr. ayudado por la creación de distracción, lo que permite Ziggy para obtener el antídoto del virus Venjix de nuevo a la Ranger Negro.Dillon luego se liberó de Tenaya 15 y le inyectó el antídoto. Kilobyte intentado arruinar a los dos, pero el Ranger Negro retuvo la mayor parte de la explosión con su poder protector. No fue suficiente, sin embargo y Dillon tomó el resto del mismo horno. Los Rangers Rojo, Azul y Amarillo entonces apareció y destruido Kilobyte con el Blaster Road.

Con Dillon inconsciente, Tenaya se le dio la tarea de entrar a la Torre de Control de la ciudad y la implantación de un virus en los ordenadores Venjix para los Rangers. Los otro Rangers fue a rescatar al coronel Truman y los ciudadanos de otras ciudades. Ziggy era permanecer en la base y proteger Dr. K. Después de Tenaya implantado el virus, el Dr. K se puso a trabajar en recuperar el control del Campo Bio, mientras que Ziggy mantuvo a raya a un grupo de ataque de Molinos en el garaje. Una vez que recuperó el control, los Rangers fueron capaces de transformarse para luchar contra las fuerzas atacantes.

Mientras que los Rangers lucharon contra Venjix, el Dr. K y Ziggy trabajado en traer de vuelta Gem y Gemma, y ​​lo lograron. Al igual que el Rangers logró debilitar Venjix suficiente, los Rangers de Oro y Plata regresó, criticó las vigas que sostienen que conectan la Torre de Control, y la envió cayendo al suelo, estrellándose en Venjix y destruirlo.

Con la batalla ganada y los Rangers regresan a sus Morphers, el Dr. K y Ziggy luego dijo a todos que iban a ser la apertura de una escuela para los niños, donde el Dr. K les enseñaría el Campo Bio Física y Ziggy les enseñaba cocina y títeres de sombra.

Como Dillon, Tenaya y verano se marchó y todo el mundo dijo adiós, Ziggy puso su brazo alrededor de Dr. K. Pero en lugar de actuar enojado o retirar el brazo, el Dr. K sonrió, trayendo una sonrisa aún más brillante a Ziggy.

También en FANDOM

Wiki al azar