FANDOM

En este artículo se trata de una / un personaje en Mighty Morphin Power Rangers: La película , que existe en una continuidad diferente a la serie de televisión.
180px-Zordon20LOL

Para la versión original de televisión de este personaje, véase Zordon .

Zordon de Eltar es el Power Rangers ' mentor.

Hace siglos, estableció un Centro de Mando de Angel Grove para ayudar en la batalla de nunca acabar con el mal. Junto con la Alpha 5 , buscó a seis adolescentes que se transforman en una fuerza de combate sobrehumana. Él les dio poderes, la armadura, el arsenal y los vehículos colosales llamados Zords para luchar contra el mal de Rita Repulsa y Zedd Señor .

Zordon sintió el regreso de Ivan Ooze , un demonio del mal sin parangón que desterró años atrás. Rápidamente se convoca a los Rangers y les informa de la gravedad de la situación. Cuando los Rangers no dejar de Iván de ser liberado de su Cámara Hyperlock (porLord Zedd ), que luchar contra sus monstruos cieno . [1]El cuerpo de Zordon cuando se elimina de su tubo.Durante la batalla, Cieno hace su camino hacia el Centro de Mando y lo destruye, rompiendo la urdimbre de Zordon tiempo en el proceso. Zordon entonces comienza a envejecer rápidamente. Los Rangers de viajar al planeta Phaedos , donde, con la ayuda del Maestro Guerrero Dulcea , que obtienen una gran potencia legendaria. Después de destruir a Ivan Ooze, los Rangers de volver al Centro de Comando, sólo para descubrir que Zordon ya ha pasado.Sin embargo, con el Gran Poder, se las arreglan para traerlo de vuelta a la vida, la restauración de su tubo de energía y el Centro de Mando en el proceso.

Diferencias con el programa de televisiónEditar

  • La apariencia de Zordon en el espectáculo es como la de una cabeza bajo las ondas azules. En la película, que es mucho más parecido a una cabeza flotante verdad cuando está dentro del tubo.
  • En la película, Zordon se encuentra en un túnel del tiempo que le permite seguir siendo eternamente joven.Cuando su tubo de energía fue destruida por Ivan Ooze , comenzó a envejecer rápidamente. Esto es muy diferente de Zordon en la serie de televisión, dónde, cuándo Andros destruyó su tubo, una oleada masiva de energía benevolente fue puesto en libertad, destruir el mal en todo, mientras que la limpieza a los que no son más que bajo la influencia oscura.

También en FANDOM

Wiki al azar